Fulano de Tal escribió:Polaco, deciles que barran para arriba, que ahí abajo no les van a dar nada.
Los argenyonies amigos del polaco juegan en la liga americana. Al que hay que pedirle que levante la oferta es a Herrx...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Polaco, deciles que barran para arriba, que ahí abajo no les van a dar nada.
Roque Feler escribió:Me parece que es al revés, creo que el balance tiene fecha límite el día 13 y las opciones el viernes 17.
pepo escribió:Primero vencen las opciones...Una semana después balance....Más o menos....
Exotos
pepo escribió:Primero vencen las opciones...Una semana después balance....Más o menos....
Exotos
candado8 escribió:Cuantas ruedas hay entre la divulgación del trimestral y el vencimiento de opciones febrero?
candado8 escribió:Cuantas ruedas hay entre la divulgación del trimestral y el vencimiento de opciones febrero?
Roque Feler escribió:Mandales un afectuoso saludo de mi parte y por las dudas deciles que no se manden ninguna argentineada...
Polaco escribió:Los Argenyonies preparando el terreno...
tgn1usd escribió:increible 5 palos con un mercao q proyecta 650 deberiamos mover 25 palenques minimo
Cristian5432 escribió:Ahi cargaron 300.000 nominales a la compra entre 26,75 y 27,00
Si alguno se cansó tiene salida libre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 395 invitados