BLACK HORSE escribió:tlt La tacita el cielo es el limite¡¡¡ 126Pensaba que en 124 paraba. El oil se come una linda paliza, en 85 me pa que sigue de largo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:tlt La tacita el cielo es el limite¡¡¡ 126Pensaba que en 124 paraba. El oil se come una linda paliza, en 85 me pa que sigue de largo.
Poo escribió:compren che, apurense q el rebote tiene fuerza![]()
ojo q del otro lado del mostrador está caruso lombardi
Poo escribió:compren che, apurense q el rebote tiene fuerza![]()
ojo q del otro lado del mostrador está caruso lombardi
bullbear escribió:Sergei, vos seguime....
Indra escribió:Ni se quien sos.
Solo te planteo un diferente punto de vista pero se ve que no te gusta escuchar cosas diferentes a las que pensas.Siempre fui respetuoso pero en tus post hay algunos tintes de ironia e histeria.
Hablar por telefono??? que te dieron macho no seas tan perseguido el mercado esta formado por jugadores ganadores como vos y perdedores como yo.No te alteres y disfruta de la vida. Si no te gustan opiniones distintas pone una granja como el dr amor asi te dicen todo que si.
Y postea lo que quieras a mi no me importa jagb y contesta lo que quieras, eso si siempre con respeto cuida las formas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 209 invitados