Celes escribió:En LG se hizo hasta 70 pulgadas. En Samsung creo que un poco menos el año pasado, pero este año haremos el 70% de todos los Samsung que se vendan en el país, así que seguramente si. Igual la TV 4K es medio verso, porque el cable tiene una calidad mucho muy inferior.
Excelente Mariano, muchas gracias por la info. Coincido contigo que el cable no tiene la calidad que se necesita para explotar el 4K, pero creo que los servicios pagos como netflix o mismo el bluray estan impulsando al segmento medio/alto a querer tener pantallas mas grandes en sus casas. He visto contenido fullhd remezclado en 4K (que es lo que hacen estos televisores tambien) y la diferencia es explosiva....yo creo que las ventas de estos televisores se va a incrementar mucho en lo que resta del año y 2017. Por otra parte creo que a partir de junio siempre hay un pico de ventas (creo que el invierno influye mucho en la psicologia del comprador) y a no descartar que las olimpiadas sean un driver importante para alguna campaña de mkt como lo fueron los televisores en el mundial.