me parece que vendo la chata y compro de estas...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la quieren controlar, estando en venta a 1,79 me dieron a 1,75.. yo contento... pero quiero mas !!!
me parece que vendo la chata y compro de estas...

me parece que vendo la chata y compro de estas...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si lo que yo vi es verdad hay que pagar de aca a 3 mangos sin asco
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajajaja solo me dieron esas 12 nominales que estaban sueltas, ahi pusieron a 1,77 
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mepa que hay me dieron mas a 1,75
alguien sabe porque gasban ni se mueve?
alguien sabe porque gasban ni se mueve?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:dos sopes es caca, largo algo a 7 pesos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto es una caricia, un mimito, en comparacion a lo que viene.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dos sopes es caca, largo algo a 7 pesos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estos son los aumentos que le van a dar a gasban por ejemplo
En base a datos de la resolución 2843 del Enargas (Gas Natural BAN)
Usuario Cargo por m3 de consumo (Marzo) Cargo por m3 de consumo (Agosto) Aumento en Porcentaje (%)
R1 0,166753 0,429967 157,85%
R21 0,166753 0,429967 157,85%
R22 0,166753 0,450276 170,03%
R23 0,193118 0,56167 190,84%
R31 0,238075 0,887164 272,64%
R32 0,247289 1,061506 329,26%
R33 0,301923 1,348324 346,58%
R34 0,307928 1,824814 492,61%
los mayores saltos se registraron en el “Cargo por metro cúbico (m3) de consumo”, la categoría que engloba la remuneración a los productores del fluido y también a las distribuidoras y transportistas (TGN y TGS).
En base a datos de la resolución 2843 del Enargas (Gas Natural BAN)
Usuario Cargo por m3 de consumo (Marzo) Cargo por m3 de consumo (Agosto) Aumento en Porcentaje (%)
R1 0,166753 0,429967 157,85%
R21 0,166753 0,429967 157,85%
R22 0,166753 0,450276 170,03%
R23 0,193118 0,56167 190,84%
R31 0,238075 0,887164 272,64%
R32 0,247289 1,061506 329,26%
R33 0,301923 1,348324 346,58%
R34 0,307928 1,824814 492,61%
los mayores saltos se registraron en el “Cargo por metro cúbico (m3) de consumo”, la categoría que engloba la remuneración a los productores del fluido y también a las distribuidoras y transportistas (TGN y TGS).
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:No saben lo q son los nuevos cuadros tarifarios ayer tuve acceso a algunos, no se como va reaccionar el papel, pero arrancaron un pijazo terrible. Me tuve que tomar 1 rivo u medio para dormir. Amplio en un rato
Cuando tengas un tiempito adelantanos algo.
Se va a dar tu nick... paciencia
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece que voy pidiendo mi cambio de nick en el foro por tgn1u$sBlue+CER 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:No saben lo q son los nuevos cuadros tarifarios ayer tuve acceso a algunos, no se como va reaccionar el papel, pero arrancaron un pijazo terrible. Me tuve que tomar 1 rivo u medio para dormir. Amplio en un rato
hoy lo tiro el ing. gerol y despues santiago roca en el programa de zuchovichy, esto vuela, pero de verdad
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No saben lo q son los nuevos cuadros tarifarios ayer tuve acceso a algunos, no se como va reaccionar el papel, pero arrancaron un pijazo terrible. Me tuve que tomar 1 rivo u medio para dormir. Amplio en un rato
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Gobierno sube hasta 950% el gas en boca de pozo,pero asegura que no impactará en las boletas
El Cronista
El Cronista
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
despues de todo el 2015 no esta tan lejos

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados