APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bovespa cortó máximo y Ahora?
Pagá a precio de mercado, yo si veo una suba importante posterior no tengo problemas de pagar un par de centavos mas, pero para averiguar el mínimo del mercado y que me lo tome muy pocas veces me salió 

Bochaterow escribió:Yo soy el que no sabe como funciona la bolsa van tres veces seguidas que pir un centavo o por no pagar al que vende perdi la suba de garvalio ,indupa y,carboclor en las tres estaba un centavo abajo mad o menos en la compra
Compañero bocha suba a carc todavía tiene mecha

Puede fallar

-
neofito escribió:Le va a volver a pasar ... porque no tiene idea cómo funciona la bolsa
Yo soy el que no sabe como funciona la bolsa van tres veces seguidas que pir un centavo o por no pagar al que vende perdi la suba de garvalio ,indupa y,carboclor en las tres estaba un centavo abajo mad o menos en la compra
Le va a volver a pasar ... porque no tiene idea cómo funciona la bolsa 

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 now
Más
Actualizo Posición 3. Mercado Local. $APBR. Clave superar los últimos máximos y acelera. Sigo con Stop Alejado
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_11.html …
Ahora que pasaste al frente, espero que no te vuelva a pasa lo mismo.
-
Cordobes98 escribió:Eta bien neofito...cada uno escribe lo que quiere...si a vs te sirve seguí así
Está bien neofito...cada uno escribe lo que quiere...si a vos te sirve seguí así..
-
Eta bien neofito...cada uno escribe lo que quiere...si a vs te sirve seguí así
neofito escribió:Primero, Luch es incoherente, es muy soberbio, mucho mas que yo, no acepta estar equivocado, no cumple su plan de tradeo pero lo que mas me molesta es su soberbia y después que opere mal y se haga el que se las sabe todas y no fundamenta en gráficos su postura. Segundo, tengo 2 o 3 herramientas no es mucho y a veces las manejo mal. Tercero mi forma de tratar es desagradable y en burla pero solo lo hago con la gente que se cree que se la sabe todas, swap se las sabe todas por eso no lo puedo tratar así
Cuarto, me haces cagar de risa. Quinto, el mercado no es para cuidar susceptibilidades ni agrandar egos, es para hacer guita (metodología aceptada? la que te haga ganar). Seguí así!

-
maurim escribió:Los Lybios de Volver al Futuro siempre tirando humo para desestabilizar el OIL... jajajajja
LIBYA'S SHARARA OIL FIELD OUTPUT SAID TO RISE TO 200,000 B/D: BBG

- Adjuntos
-
- dñlkmfñldsf.jpg (237.31 KiB) Visto 1325 veces
Javo8888 escribió:usdbrl fuerte resistencia en 3.12
Buena noticia esa... porque no me gustaría que llegue a 3.15
maurim escribió:Rebote del DX y DXY... ojo con lo que hace el UDSBRL... puede ir a buscar los 3.15... y ahi cagamos de nuevo...
usdbrl fuerte resistencia en 3.12
Cordobes98 escribió:Neofito. ..de que te sirve sobrar a luch o a quien sea? Se nota tenes bastantes conocimientos pero tu manera de expresarte a veces no es adecuada en mi opinión
Rebote del DX y DXY... ojo con lo que hace el UDSBRL... puede ir a buscar los 3.15... y ahi cagamos de nuevo...
-
Neofito. ..de que te sirve sobrar a luch o a quien sea? Se nota tenes bastantes conocimientos pero tu manera de expresarte a veces no es adecuada en mi opinión
Todo está carísimo, en breve una toma ...