brunoviedma escribió:Que pasa con pampita hoyo
?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brunoviedma escribió:Que pasa con pampita hoyo
?
Matutino escribió:Directamente proporcional al riesgo. En las acciones casi imposible que te quedes en valores 0 en el corto plazo sin que te des cuenta, en las opciones existe esa posibilidad. Igual pasate a algún broker, los bancos te pueden hacer perder mucha plata.
dabalanso escribió:Las opciones son apalancamiento, con menos plata podes ganar lo mismo que si tuvieras los papeles; pero si perdes se pierde el 100% del capital invertido.
Hay que estarle muy encima.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hiupy escribió:JAJAJA, SI PASA ESO AVISAME DONDE TE DEPOSITOGracias!!!
POLI escribió:Damian, disculpa que me meta pero el tema segun mi punto de vista es VIRTUAL que ayer cerro para ao abajo no significsa nada, esto es todo dinamico, aca seguro no hay nada , si cierra
habria alguna posibilidad que abra para arriba , muchas veces cierra para abajo y la apertura siguiente por esto o aquelo arranca para
suerte , y buenas ganancias.
Hiupy escribió:Quieren que nos aburramos, en cuanto te moves esto se mueve.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me voy a moverADEUSSSS...
dabalanso escribió:El dolar está haciendo desastres en todas... Pero bueno, es como un ahorro forzoso, donde afloje un poco la vez toda junta.
POLI escribió:Muchachos, Aca $ 34,45 y adr u$s 55.05 pero no me den bola por favor que hoy no estoy motivado.Ojala que se concrete, eso si a las 17 Hrs, ehhhh suerte y muy buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados