TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dario estoy en una tableta, citar es una tortura, para mi a $ 16 asume pago 2013
martin escribió:
Que hayan presupuestado el pago no significa nada. Olvídense de un pago en el 2013. No hay nada que indique que eso vaya a ocurrir.
Hasta hace unos días algunos que dicen tener data decían que el gobierno iba a dibujar un crecimiento por arriba del 4%. Ya con lo que acaba de presupuestar el gobierno faltando tan poco para que termine el año podemos decir que los que pasaron esa data vendieron pescado podrido.
Gracias martin, no te parece que en cuanto se confirme que no paga en 2013 esto baja bastante? No por tires ni valuaciones sino por lo que le asigna elmer a un activo que no paga en 23 meses minimo?
Saludos!
-
gonzaloz escribió:Ok dario, es cierto que no lei, pero ese dato refuerza el hecho de que en cuanto se sepa que no paga esto achica fuerte, yo confio en el cupon pero se que sin pago en 2013 elmer lo baja de un hondazo
El precio actual del TVPP, muestra que el mercado NO está considerando que haya pago el 15/12/2013 por PBI 2012.

Ok dario, es cierto que no lei, pero ese dato refuerza el hecho de que en cuanto se sepa que no paga esto achica fuerte, yo confio en el cupon pero se que sin pago en 2013 elmer lo baja de un hondazo 

martin escribió:Que hayan presupuestado el pago no significa nada. Olvídense de un pago en el 2013. No hay nada que indique que eso vaya a ocurrir.
Hasta hace unos días algunos que dicen tener data decían que el gobierno iba a dibujar un crecimiento por arriba del 4%. Ya con lo que acaba de presupuestar el gobierno faltando tan poco para que termine el año podemos decir que los que pasaron esa data vendieron pescado podrido.
Coincido que en 2013 no paga, pero hoy el mercado lo valua a PY a casi el 120% del pago del 15/12.
Entonces el mercado cree que 2013 dispara el pago del 2014.
-
DarGomJUNIN escribió:
¡Descubriste la fórmula de la pólvora, ahora deberías patentarla!
gonzaloz escribió: Dario, deberías saber a esta altura que soy de los que siempre te trataron bien, esto que digo es dato, no se si es perfecto ni lo que vaya a pasar , pero yo lo tendria en cuenta, nada mas
No leíste el foro hoy, eso es lo que te estoy queriendo señalar. Ni bien se anunció eso, ya hicieron similar comentario.
DarGomJUNIN escribió:
Dario, deberiass saber a esta altura que soy de los que siempre te trataron bien, est que digo es dato, no se si es perfecto ni lo que vaya a pasar , pero yo lo tendria en cuenta, nada mas
Fijate la manera de contestar que tiene este tipo
dargom, ahi te das cuenta que poca persona que es...
dargom, ahi te das cuenta que poca persona que es...
Mis sinceros deseos de Paz, Concordia y Tolerancia.
A ambos.
Nos vemos mañana.
Slds., Carlos.
A ambos.
Nos vemos mañana.
Slds., Carlos.
docc escribió:Los dos tienen la autoestima muy elevada....
Si queres te hago los recuentos de errores que cometi. Muchísimos y de todo tipo.
Esto no pasa por la autoestima sino por necedad. Simple.
-
gonzaloz escribió:Les paso un dato interesante, la inclusion del pago delcupon puede tener trampa. Si no lo pagan lo pueden reasignar y se gastan los tres mil palos....

gonzaloz escribió:Les paso un dato interesante, la inclusion del pago delcupon puede tener trampa. Si no lo pagan lo pueden reasignar y se gastan los tres mil palos....
Que hayan presupuestado el pago no significa nada. Olvídense de un pago en el 2013. No hay nada que indique que eso vaya a ocurrir.
Los dos tienen la autoestima muy elevada....
csarachu escribió:No es bueno que se peleen, ya eso ocurrio en el pasado y perdimos todos al desgranarnos.
Lo que no es bueno es persistir en el error cuando claramente te demuestran que te equivocaste. Si te equivocas, lo reconoces y punto.
Yo mucha veces me he equivocado. Es lo más normal del mundo equivocarse lo que no es normal es persistir en el error porque además de demostrar necedad podes hacer recaer en el mismo error a otros que te leen.
Les paso un dato interesante, la inclusion del pago delcupon puede tener trampa. Si no lo pagan lo pueden reasignar y se gastan los tres mil palos....