TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dabalanso

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 11, 2016 3:28 pm

davinci escribió:Cada uno opera como quiere.. pero un "español que la sabe lunga" para salir o mantener como fundamento.. estas jodido!:. :mrgreen:

No entendí ¿Vos que queres que te explique el análisis que hizo él por lo cual yo tomé la decisión?

Urdsucs

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Urdsucs » Vie Nov 11, 2016 3:26 pm

SMART escribió:QUE DEVALUEN POR QUE ESTO CON TRUMPETER Y LA PERDIDA DE CONFIANZA SE VA TODO AL JORACA...
NO HAY UN MANGO EN LA CALLE.. Y LA CANASTA BASICA VOLANDO.... REALMENTE LO QUE ESTABA TAPADO, SE VA DESTAPANDO... LA GENTE NO BANKA MAS ESTO... Y EL MERCADO LO EMPEZO A MOSTRAR.

Con el mayor de los respetos, Smart, pero me parece que devaluar cuando en un poquito mas estamos en diciembre, y con todo lo sensible que es diciembre socialmente ya que vienen las fiestas, los cierres de ejercicio de miles y miles de empresas e instituciones, los agasajos de final de ano y TODO ese tipo de eventos por los que la gente anda revolucionada, alterada y totalmente loca, si devaluan para ese mes o en visperas del mismo, creo que una importantisima parte de la sociedad perderia su sano juicio en su totalidad, y ahi si que para mi hay muchisimas probabilidades que se vuelva a repetir el 20 de diciembre de 2001 (no voy a dar ningun detalle de lo que ocurrio aquel 20/12 porque ya es vastamente conocido por todo el mundo). Imagino que las grandes masas sociales al nivel de malestar que el que estan / estamos no tolerarian ningun tipo de medida como una devaluacion ni nada similar. :102: :shock: :?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 11, 2016 3:04 pm

SMART escribió:Como va Conde, crees realmente en que se viene una fuerte caida en todos los papeles de calidad como ERAR, PAMP, CRES, etc?
A que nivel apuntas ?? y por que lo estas viendo asi?

Abrazo

Puede venir un rebote fuerte apenas la 10y recorte la enorme suba que hizo y el riesgo país baje, pero tras cartón vendría la suba de tasas.
Para mi el Merval debería ir a los 14.000 no el lunes, quizás luego de un rebote, pero no se puede saber como llegaría cada uno, esos papeles que vos sitas sacando a pampa son los que más fuerte cayeron, hay que mirar gráfico por gráfico y ver cada uno.
Cresud abajo de 16 sabíamos que era sell off y lo fue, Erar abajo de 8,70 lo mismo, Come abajo de 3,30 lo mismo, hay que mirar grafo por grafo.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Nov 11, 2016 3:02 pm

El Brujo escribió:Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
No debería tener miedo a devaluar ....no hay un mango en la calle...imposible trasladar devaluacion a
a precio !!
Devalúa tranquilo pelado!!!! QTP !!!

No chabon, si devalua , tu inversion pierde! es peor. Salen como ratas al dolar te cae mucho mas. Ya paso esto!

docc

Mensajepor docc » Vie Nov 11, 2016 2:58 pm

El Brujo escribió:Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
No debería tener miedo a devaluar ....no hay un mango en la calle...imposible trasladar devaluacion a
a precio !!

En otro pais pude ser, pero acá va a precios por las dudas !

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Nov 11, 2016 2:58 pm

a precio !!

Exacto con el nivel de consumo como esta, que tanto se puede transladar a precios?. Basta que ver la caida de precios en algunos segmentos por que si no no le venden los productos a nadie, es eso o vender en 48 coutas por que sino nadie puede comprar. Nos estan llevando puestos, tienen que actuar ya

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 11, 2016 2:52 pm

Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
a precio !!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Nov 11, 2016 2:51 pm

QUE MASACRE.... :100: ... A MI ME AGARRO BIEN LIQUIDO...

SMART

Mensajepor SMART » Vie Nov 11, 2016 2:47 pm

El Brujo escribió:La única alegría viene por los contratos de Dolar futuro !!

QUE DEVALUEN POR QUE ESTO CON TRUMPETER Y LA PERDIDA DE CONFIANZA SE VA TODO AL JORACA...
NO HAY UN MANGO EN LA CALLE.. Y LA CANASTA BASICA VOLANDO.... REALMENTE LO QUE ESTABA TAPADO, SE VA DESTAPANDO... LA GENTE NO BANKA MAS ESTO... Y EL MERCADO LO EMPEZO A MOSTRAR.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Nov 11, 2016 2:46 pm

El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
Creo que más alla de rebotes tiene una larga y sostenida caída por delante.

Como va Conde, crees realmente en que se viene una fuerte caida en todos los papeles de calidad como ERAR, PAMP, CRES, etc?
A que nivel apuntas ?? y por que lo estas viendo asi?

Abrazo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 11, 2016 2:37 pm

La única alegría viene por los contratos de Dolar futuro !!

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Nov 11, 2016 2:32 pm

Urdsucs escribió:Que masacre, por Dios y la virgen !. Se desmorono todo. Terribleeee.... !! :( :cry:

fiesta de osos!!
thGNFF0VF2.jpg
thGNFF0VF2.jpg (8.75 KiB) Visto 1125 veces

SMART

Mensajepor SMART » Vie Nov 11, 2016 2:30 pm

gina escribió:Seguro merval a 10000 el lunes!!!!!!!!!!!

CLONARON A PAPULIN POR TODOS LADOS ??? CADA COSAS HAY QUE LEER...

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 11, 2016 2:15 pm

El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.

Seguro merval a 10000 el lunes!!!!!!!!!!!

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Nov 11, 2016 2:12 pm

Que masacre, por Dios y la virgen !. Se desmorono todo. Terribleeee.... !! :( :cry:

Volver a “Acciones líderes”