davinci escribió:Cada uno opera como quiere.. pero un "español que la sabe lunga" para salir o mantener como fundamento.. estas jodido!:.![]()
No entendí ¿Vos que queres que te explique el análisis que hizo él por lo cual yo tomé la decisión?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Cada uno opera como quiere.. pero un "español que la sabe lunga" para salir o mantener como fundamento.. estas jodido!:.![]()
SMART escribió:QUE DEVALUEN POR QUE ESTO CON TRUMPETER Y LA PERDIDA DE CONFIANZA SE VA TODO AL JORACA...
NO HAY UN MANGO EN LA CALLE.. Y LA CANASTA BASICA VOLANDO.... REALMENTE LO QUE ESTABA TAPADO, SE VA DESTAPANDO... LA GENTE NO BANKA MAS ESTO... Y EL MERCADO LO EMPEZO A MOSTRAR.
SMART escribió:Como va Conde, crees realmente en que se viene una fuerte caida en todos los papeles de calidad como ERAR, PAMP, CRES, etc?
A que nivel apuntas ?? y por que lo estas viendo asi?
Abrazo
El Brujo escribió:Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
No debería tener miedo a devaluar ....no hay un mango en la calle...imposible trasladar devaluacion a
a precio !!
Devalúa tranquilo pelado!!!! QTP !!!
El Brujo escribió:Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
No debería tener miedo a devaluar ....no hay un mango en la calle...imposible trasladar devaluacion a
a precio !!
a precio !!
El Brujo escribió:La única alegría viene por los contratos de Dolar futuro !!
El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
Creo que más alla de rebotes tiene una larga y sostenida caída por delante.
Urdsucs escribió:Que masacre, por Dios y la virgen !. Se desmorono todo. Terribleeee.... !!![]()
gina escribió:Seguro merval a 10000 el lunes!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2324 invitados