TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ENTRERRIANO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 01, 2016 9:07 am

SMART escribió:Aca si bien tengo más edad que vos, no es una cuestion de parcialidad, ni excelentismo, ni perfecto... eso no existe, existen hechos perfectibles, es decir suceptibles de ser perfectos, no perfectos...
Sacando esta salvedad ideologica,
Y siguiendo tu linea de pensamiento y razonamiento... aca nadie le vende humo a ningun pibe, ni novato, si queres ir donde venden humo te paso algunos papeles Y OTROS SITIOS PARECIDOS A ESTE FORO, donde tenes tipos calesiteros que te revaluaron todo el panel general, y empomaron a todo el mundo...
Este no es un papel que empoma a nadie ni en $ 12 mangos... diferencia LO BUENO Y LO MAO ANTES DE HABLAR DE PARCIALIDAD, por que aca no hay jueces, hay opiniones diversas...
Y fijate TX Mexico, Usiminas Brasil, y EL MANAGMENT DEL GRUPO TECHINT, Y compara con el resto... aca estan como locos los lanzados, asi que bueno, a veces toca perder, pero jamas ser juez ni acusar a alguien de empome...

Suerte.. y analiza distinto y con mejor calidad.

ANLIZA DISTINTO..CON CALIDAD... DIOS MIO... SI EN TODOS LOS RENGLONES QUE ESCRIBISTE... REPETISTE TODO LOS BOLASOS QUE DICEN EN EL FORO....SMART TV :lol: :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 01, 2016 8:53 am

:114: Como dice dabalanso, debe aparecerer los cuervos compradores llevarla 20/30% :arriba: y después ajoba :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 01, 2016 8:49 am

SMART escribió:
POR FIN LEER ALGO COHERENTE... como anda MILONGA... asi es ni más ni menos...

No se que quieren buscar con el PER o El cash recurrent, o non recurrente, o si viene de la China, de Mongolia, o de Saturno, que importa si lo gano SIDERAR... PASA QUE SE LANZARON ALEGREMENTE EN ALGUNOS LOTES, Y AHORA NO SABEN QUE JORACA PONER.... CREIAN QUE EMPRESAS DEL GRUPO TECHINT ENTRAN EN RECESION Y EL MANAGMENT ES ESTATICO ???
ME DAN RISA... LAS WEBADAS QUE ESCRIBEN DE RATIOS, SIN SABER NADA DE ESTADOS CONTABLES...

UD. BIEN LO MARCO HUBO TREMENDOS VOLUMENES A LA SUBA, Y NO EXISTIO EL VOLUMEN A LA BAJA... HOY ME CANSE DE REPERTIRLO.... PERO BUENO... PARTIR DE $ 9,40.- YA ES PARA IR RAPIDO AL MAXIMO ANTERIOR, Y LUEGO SUPERARLO, NADIE VA A DEJAR ESTE PRECIO ACA....

YO SOY UN AGRADECIDO DEL 203RECOVERO, EL TOPU ESE QUE DIO TODA LA SEMANA PASADA, Y PAGO ALUAR... TOPU SI LOS HAY... AHORA NO VIENE A POSTEAR QUE VENDIO ERAR ?? HAY CADA GUACHOS EN ESTAS PAMPAS... DIGO CADA GAUCHOS EN ESTAS PAMPA DON MILONGA....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:mrgreen:

$ 12 $ 14 ? $ 15...

QUE GRANDE NAPOLI COMO PAGO TAMBIEN LA SEMANA PASADA ACA... :respeto:

Muchachos, tranqui... Cada vez que ERAR baja, aparecen los cuervos, después desaparecen hasta la próxima baja y ni siquiera citando sus mensajes vienen a desdecir las barbaridades a las que hacen referencia.
Después de Roberto, lo mas sensato que leí es lo tuyo SMART: está bajando con 200.000 mangos por rueda despues de manejar volumenes diarios de 30 palos... Cuando los gordos muevan un poco el avispero, esto vuelve a su valor de en dos o tres ruedas...

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 01, 2016 12:00 am

ENTRERRIANO escribió:Ojala sea así....no me hagas tan viejo soy un pibe de 32 años...medio desequilibrado pero parcial... Saludos

Aca si bien tengo más edad que vos, no es una cuestion de parcialidad, ni excelentismo, ni perfecto... eso no existe, existen hechos perfectibles, es decir suceptibles de ser perfectos, no perfectos...
Sacando esta salvedad ideologica,
Y siguiendo tu linea de pensamiento y razonamiento... aca nadie le vende humo a ningun pibe, ni novato, si queres ir donde venden humo te paso algunos papeles Y OTROS SITIOS PARECIDOS A ESTE FORO, donde tenes tipos calesiteros que te revaluaron todo el panel general, y empomaron a todo el mundo...
Este no es un papel que empoma a nadie ni en $ 12 mangos... diferencia LO BUENO Y LO MAO ANTES DE HABLAR DE PARCIALIDAD, por que aca no hay jueces, hay opiniones diversas...
Y fijate TX Mexico, Usiminas Brasil, y EL MANAGMENT DEL GRUPO TECHINT, Y compara con el resto... aca estan como locos los lanzados, asi que bueno, a veces toca perder, pero jamas ser juez ni acusar a alguien de empome...

Suerte.. y analiza distinto y con mejor calidad.
ENTRERRIANO escribió: Si es por operativo te doy la derecha....pero sino te la vas a tener que comer...ni vos crees ese trimestral ....paraces k comparas los periodos que te convienen....yo quiero ver dónde fuero. Esas ventas o donde hubo achique de costos ....ppr eso como tipo de bien sería bueno que le expliques a muchos pibes que compran por tus comentarios ... Avísale que vean el completo no sea que se los empomen....

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Lun Oct 31, 2016 11:41 pm

Germanchot31 escribió:Veremos que pasa.. tuvo un caida fuerte sin volumen. Debería retomar el alza a la misma velocidad con la que cayó. Veremos si reacciona en estos precios. Si la caída es veloz y sin volumen, el alza podría ser veloz también. Yo estoy realmente sorprendido por las ganancias.. aunque me guio por AT. Y me sorprendió los datos del blanqueo del cual estaba más que escéptico. Veremos como reacciona el mercado. Yo no se que hacer así que por ahora no hago nada. Armé posición en ALUAR por mi gráfico del Alumnio y me la estoy re contra fumando.
Saludos.

Ahh.. si retoma el alza como todos sabrán tiene que ser confirmada con volumen. Si aumenta el volumen y baja. Ya saben que hacer.
Saludos

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Lun Oct 31, 2016 11:39 pm

Veremos que pasa.. tuvo un caida fuerte sin volumen. Debería retomar el alza a la misma velocidad con la que cayó. Veremos si reacciona en estos precios. Si la caída es veloz y sin volumen, el alza podría ser veloz también. Yo estoy realmente sorprendido por las ganancias.. aunque me guio por AT. Y me sorprendió los datos del blanqueo del cual estaba más que escéptico. Veremos como reacciona el mercado. Yo no se que hacer así que por ahora no hago nada. Armé posición en ALUAR por mi gráfico del Alumnio y me la estoy re contra fumando.
Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 31, 2016 11:29 pm

Tengo fácil como 20 post que vengo avisando que este balance iba a ser una sorpresa por que México viene rompiendo récords de venta automtriz, me cansé de decirlo y que Brasil pego la vuelta, y con respecto al mercado local me cansé de avisar que Agosto fue piso y que Septiembre iba a haber un fuerte rebote y así sucedió con el informe de la CAA...no se, mira para atrás y vas a verlo...igual el que sigue el foro lo sabe.

El tema es que lo dije más de una vez, no hay que comprar los títulos de los diarios, Siderar es Siderar + México + Brasil, el error que se comete en forma reiterada es ver solo lo local, cosa que también me cansé de decirlo...en fin, me voy che, estoy medio cansado..veremos como sigue mañana.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Oct 31, 2016 11:24 pm

Roberto escribió:Ahora saltando a otro tema, la verdad no se entiende lo que escribís, gano un 61 % más en dólares a igual trimestre del año anterior y punto, sacado de la misma nota que vos subiste, y es lo que estamos discutiendo, el trimestre presentado...ahora si lo queres adornar con cuestiones personales, las charlas de peluquería hay varios que la siguen, yo paso.

Si es por operativo te doy la derecha....pero sino te la vas a tener que comer...ni vos crees ese trimestral ....paraces k comparas los periodos que te convienen....yo quiero ver dónde fuero. Esas ventas o donde hubo achique de costos ....ppr eso como tipo de bien sería bueno que le expliques a muchos pibes que compran por tus comentarios ... Avísale que vean el completo no sea que se los empomen....

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 31, 2016 11:19 pm

Ahora saltando a otro tema, la verdad no se entiende lo que escribís, gano un 61 % más en dólares a igual trimestre del año anterior y punto, sacado de la misma nota que vos subiste, y es lo que estamos discutiendo, el trimestre presentado...ahora si lo queres adornar con cuestiones personales, las charlas de peluquería hay varios que la siguen, yo paso.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Oct 31, 2016 11:18 pm

Ojala sea así....no me hagas tan viejo soy un pibe de 32 años...medio desequilibrado pero parcial... Saludos

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Lun Oct 31, 2016 11:15 pm

ENTRERRIANO escribió:Claro amigo esta mucho mas barata que el año pasado ninguna duda pero el marketing no le da bola....es como que el potencial que le ve a futuro no es mucho más que esto....pero yo veo más achique de las otras y una estabilidad de esta....pero no un alza escandalosa como dicen acá....ojo 12 o 13 puede valer bien...mpero tengo mis dudas

Ok, en los próximos días veremos que traen los balances del resto del Merval, y si es como Ud dice que las otras tienen que achicar, ese dinero tiene que ir a algún lado y por qué no ir a una empresa con sólidos fundamentos y ganancias periódicas como pocas.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Oct 31, 2016 11:10 pm

Roberto vos sabés bie. Que falta el completo acá...y guarda que no te madruguen con resultado extraordinario y noi por operativo....espero que sí pasa eso te desdiigas ....pprque la actividad industrial está echa percha....y no soy mal intencionado y el mercado hay diferentes opiniones y no por que no opine como vos soy un desequilibrado ....vos lo que pasa... Que este año estas bie. Complicado porque la viste psar y está ni mosqueo... Y sinceramente pones palabras lindas se ves que andas con. Tiempo y tiras pyras boludeces ...nunca te escuche una mala acá....siempre todas buenas ....excepto la cotización. ...una de la peores del año

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 31, 2016 11:08 pm

habria que ver como hizo para casi triplicar el resultado del Q3 2015 vs 2016 en pleno parate..
habra comprado MIRG....? :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 31, 2016 11:07 pm

Esta empresa es la joya del merval.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Oct 31, 2016 11:04 pm

gyrnet escribió:Siguiendo los números de Reuter: Si tomo el valor de la acción 7.95 cuando se publicó el 3T15 me da 0.85 usd ($9.41 por usd) y si tomo el valor de la acción hoy 9.38 me da 0.62 usd. Por lo tanto, siguiendo estos números ganó 5.89% y el valor de la acción cayó 37%. En conclusión: Siguiendo estos números estaría más barata que el año pasado, sólo por devaluación de la moneda debería estar arriba de $12 por acción.
Y ni hablemos del próximo trimestre, con que venga 800M estaría cerrando +100% en $ , le dejo a Ud que lo mida en usd

Claro amigo esta mucho mas barata que el año pasado ninguna duda pero el marketing no le da bola....es como que el potencial que le ve a futuro no es mucho más que esto....pero yo veo más achique de las otras y una estabilidad de esta....pero no un alza escandalosa como dicen acá....ojo 12 o 13 puede valer bien...mpero tengo mis dudas

Volver a “Acciones líderes”