TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
leete este articulo, ahi esta un poco explicado, de aca y con una resolucion del enargas entiendo que viene un aumento escalonado fuertisimo en transporte de gas.
http://elinversoronline.com/2014/04/exc ... n-10-anos/
http://elinversoronline.com/2014/04/exc ... n-10-anos/
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:AHORA LOS CAGONES QUE FALTAN 5 MINUTOS QUIEREN PAGAR 82, ESPERA QUE PUBLIQUEN EL ANEXO TARIFARIO VAN ROGAR PAGAR 2 PESOS
Como es eso del anexo,sale por sector o por empresas ,como es ? gracias
-
Gosto
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:la moneda nacional no vale nada , es papel pintado, estas cotizaciones actuales ccuando entren fuerte los capitales no las vemos masdebe ser un caso unico en el mundo las valuaciones en doalres de estas empresas
El único problema es que tambien ganan en argenpesos pintados... (salvo cuando hacen alguna exportación)
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1,81 de argenevitas osea no vale nada

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AHORA LOS CAGONES QUE FALTAN 5 MINUTOS QUIEREN PAGAR 82, ESPERA QUE PUBLIQUEN EL ANEXO TARIFARIO VAN ROGAR PAGAR 2 PESOS
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:uds estan contentos, yo con lo que vi ayer pense que clavaba +25 %
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
uds estan contentos, yo con lo que vi ayer pense que clavaba +25 %
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la moneda nacional no vale nada , es papel pintado, estas cotizaciones actuales ccuando entren fuerte los capitales no las vemos mas
debe ser un caso unico en el mundo las valuaciones en doalres de estas empresas
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asì es ,,que dìa tetè. 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arranca un nuevo ciclo en todas las empresas de sector
aun con menos de una moneda de 2 argenpesos en extincion se puede llevar un papel
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cdv1976 escribió:JohnWayne"]["cdv1976"]no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!![]()
Alex escribió: A mi hace un rato tampoco q joraca pasa?
como dijo pelusita!
para hacer un llamado a plaza se necesitan $ 30.000 entre varias voluntades o uno solo,saludos[/quote]
che pero uds no largan ......entre alex y yo llegamos
Gracias x la data hay q poner $30 lucardas entonces
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne"]["cdv1976"]no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!
[/quote]
como dijo pelusita!
para hacer un llamado a plaza se necesitan $ 30.000 entre varias voluntades o uno solo,saludos[/quote]
che pero uds no largan ......entre alex y yo llegamos
y si quieren ir a la plaza .....
aflojen y vamos todos !!
Alex escribió: A mi hace un rato tampoco q joraca pasa?
como dijo pelusita!
para hacer un llamado a plaza se necesitan $ 30.000 entre varias voluntades o uno solo,saludos[/quote]
che pero uds no largan ......entre alex y yo llegamos
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
viste ese de la orden por dos minutos ...a 1.82 era yo
jajaj
ya fue ........si no largan mas no se puede !! hasta domani
ya fue ........si no largan mas no se puede !! hasta domani
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cdv1976 escribió:no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!![]()
Alex escribió: A mi hace un rato tampoco q joraca pasa?
como dijo pelusita!
para hacer un llamado a plaza se necesitan $ 30.000 entre varias voluntades o uno solo,saludos
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cdv1976 escribió:no entiendo !!! 7570 a 1.82 ...no me dejan !!!!!!![]()
A mi hace un rato tampoco q joraca pasa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, mangacho y 25 invitados