CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "Tanque" Por otro lado me molesta que a la gente le crezca el pito con el diario del Lunes.
El Viernes lo tenías chiquitito.
Tranquilo Tanque..lo tomas personal...a mi no me molesta en lo más mínimo reconocer que la pifie..es más, comenté que mi venta se veía muy poco atinada...fue ni mas ni menos que reconocer que vendí antes de la baja que imaginaba...pero la baja vino y hoy se hace pelota...
Menos gastador y creido que yo no hay en el topic...pero me molesta que el otro día eran todos alcistas y que se volaba y hoy resulta que todos la embocaron...entonces el del pito grande o chiquito mepa que es/son otros!!
1) Todavía no terminó el día
2) Con este volúmen y una cantidad considerable de papeles, si vas a largo, es imposible, en este papel hacer trading, porque cuando querés recomprar no podés..., salvo un cambio de tendencia o un ajuste fuerte..
3) Yo voy a largo y trato de analizar lo mejor posible el mercado, sigo manteniendo que es un papel de $10/12 en el mediano plazo...
4) que me voy a comer serruchos, segurísimo..!!!!
5) No me preocupa..
6) Hasta que no terminemos con el tema Buitres, no vamos a poder analizar mucho el mercado...mientras tanto se sacude el arbol.. y ganan los agentes sus comisiones...
7) En este mercado local pedorro, casi nadie gana con la baja, porque casi no hay herramientas.. así que mantengamos la calma porque noto a los diferentes topics un poco alterados....y cuando se alteran operan mal...
Saludos