PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
juliansf

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor juliansf » Lun Jul 21, 2014 12:14 pm

hugos1969 escribió: Hasta ahora la bajaron fuerte con nada de papeles y están operando en estos precios, el macd intra de 10 minutos tendiendo a cruzar al alza, todavía no, pero es a lo que amaga....

En 5 mins el MACD ya se cruzó además el precio rompió la TL intradiaria bajista y puede que esté buscando un piso en este precio. El hourly me preocupa un poco, además de que haya perforado el soporte en 6.60. Veremos qué hace, esperemos que aguante en base cierre.

Vamos, enana, vamos!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 21, 2014 12:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hugo..como ves el volumen en pze? 130k en 1,3hs..viene alto para el horario!!

Hasta ahora la bajaron fuerte con nada de papeles y están operando en estos precios, el macd intra de 10 minutos tendiendo a cruzar al alza, todavía no, pero es a lo que amaga....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 21, 2014 11:57 am

Hugo..como ves el volumen en pze? 130k en 1,3hs..viene alto para el horario!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 21, 2014 11:54 am

Tanque escribió: Yo no era alcista el Viernes Ciruzzo,
ni hoy bajista.
Voy a ser alcista cuando rompa las resistencias ya mencionadas ,
Y bajista si rompe para abajo el canal en el que se desarrolla el precio.

Oka..creo que falta poco para que suceda lo uno o lo otro..sin dudas si sale algo bueno mañana debería ir fuerte contra esos 7-7,2 y sino se testeará cuán sólido es el "piso" de ese canal...

Saludos..

rejt

Mensajepor rejt » Lun Jul 21, 2014 11:53 am

PESA es una acción que no tiene mucho mercado, por ello ( y por ser mal vista por muchos dado el manejo que hacen del papel), es más facil entrar que salir y da lugar a los manejos del mercado que la llevan a ser la mayor baja.-

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 21, 2014 11:51 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "Tanque" Por otro lado me molesta que a la gente le crezca el pito con el diario del Lunes.
El Viernes lo tenías chiquitito.

Tranquilo Tanque..lo tomas personal...a mi no me molesta en lo más mínimo reconocer que la pifie..es más, comenté que mi venta se veía muy poco atinada...fue ni mas ni menos que reconocer que vendí antes de la baja que imaginaba...pero la baja vino y hoy se hace pelota...

Menos gastador y creido que yo no hay en el topic...pero me molesta que el otro día eran todos alcistas y que se volaba y hoy resulta que todos la embocaron...entonces el del pito grande o chiquito mepa que es/son otros!!

1) Todavía no terminó el día
2) Con este volúmen y una cantidad considerable de papeles, si vas a largo, es imposible, en este papel hacer trading, porque cuando querés recomprar no podés..., salvo un cambio de tendencia o un ajuste fuerte..
3) Yo voy a largo y trato de analizar lo mejor posible el mercado, sigo manteniendo que es un papel de $10/12 en el mediano plazo...
4) que me voy a comer serruchos, segurísimo..!!!!
5) No me preocupa..
6) Hasta que no terminemos con el tema Buitres, no vamos a poder analizar mucho el mercado...mientras tanto se sacude el arbol.. y ganan los agentes sus comisiones...
7) En este mercado local pedorro, casi nadie gana con la baja, porque casi no hay herramientas.. así que mantengamos la calma porque noto a los diferentes topics un poco alterados....y cuando se alteran operan mal...

Saludos

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 21, 2014 11:47 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Menos gastador y creido que yo no hay en el topic...pero me molesta que el otro día eran todos alcistas y que se volaba y hoy resulta que todos la embocaron...entonces el del pito grande o chiquito mepa que es/son otros!!

Yo no era alcista el Viernes Ciruzzo,
ni hoy bajista.
Voy a ser alcista cuando rompa las resistencias ya mencionadas ,
Y bajista si rompe para abajo el canal en el que se desarrolla el precio.

Piripisimo

Mensajepor Piripisimo » Lun Jul 21, 2014 11:42 am

Hoy compre mas, el ultimo pucho. q pase lo q tenga q pasar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 21, 2014 11:40 am

Tanque escribió:Por otro lado me molesta que a la gente le crezca el pito con el diario del Lunes.

Tranquilo Tanque..lo tomas personal...a mi no me molesta en lo más mínimo reconocer que la pifie..es más, comenté que mi venta se veía muy poco atinada...fue ni mas ni menos que reconocer que vendí antes de la baja que imaginaba...pero la baja vino y hoy se hace pelota...

juliansf

Mensajepor juliansf » Lun Jul 21, 2014 11:26 am

El ADR que más baja. Sos frustrante a veces, enana. :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 21, 2014 11:21 am

Por otro lado me molesta que a la gente le crezca el pito con el diario del Lunes.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 21, 2014 11:19 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tanque

Te leí el viernes que decías que tenía que romper viernes o lunes...y ahora que se da lo que vengo diciendo yo, pones carita como de que la pegaste?.. :?

Querido, venían diciendo el Viernes que tenía que romper los 7.
Yo solo dije que lo rompía ese día u hoy , si no empezaba de nuevo el dunga dunga.
Leé bien, todo , así no pierdemos el tiempo,

Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 21, 2014 11:16 am

Tanque

Te leí el viernes que decías que tenía que romper viernes o lunes...y ahora que se da lo que vengo diciendo yo, pones carita como de que la pegaste?.. :?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 21, 2014 11:08 am

6.67 -0.30 (-4.30%)

Listo..se fumo lo del viernes...

:117:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 21, 2014 11:06 am

Tanque escribió:si no es hoy será el Lunes
o si no dunga dunga de nuevo

hugos1969 escribió: Tanque, no more Dunga Dunga ... :116: :116: rompámoslo y listo..

:117:

Volver a “Acciones general”