Bien el cemento,esto recien comienza??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Millonaria inversión de Nación para remodelar obras de infraestructura para la provincia de Jujuy.
El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich ratificó la concreción de obras de infraestructura para la provincia valuada en millones de pesos de inversión.
Llegando a un acuerdo con Holcim en la entrega de material junto con otras empresas de materiales de construccion.
Las obras comprometidas incluirán trabajos sobre rutas nacionales y provinciales, la transformación del aeropuerto provincial y el avance de la recuperación del ferrocarril, en el marco del plan Belgrano.
El titular de Transporte se refirió al nuevo edificio del aeropuerto de la ciudad, que incluirá un nuevo estacionamiento y torre de control.
LIO escribió:35,750
0,140 %![]()
Hora 16:59:13
![]()
al filo pero verde!
El Loco de la Bolsa escribió:RECUPERO VOLUMEN Y PRECIO...QUE LIMPIE TODO
El Loco de la Bolsa escribió:lA MITAD DEL VOLUMEN DE AYER...
Miroslab escribió:Lo unico que hoy me hace un poquito de ruido es que el merval esta por hacer un nuevo record. Y la cuestion es cuando corrija para donde lo va a hacer porque el petroleo ira en aumento a fin de año, los bancos no se porque no se reactiva el consumo, el agro y la construccion son y seran un buquecito de guerra. Si alguno tiene datos u otro punto de vista bienvenido. Pregunto porque tengo ademas ggal (calls) y cres (no me peguen) y ya lateralizaron un monton.
Sheyko escribió:Watling con los SL! Que no le quiten los papeles! A mi me paso con por y nunca más me animé a entrar y me perdí una suba del 100%. Me los llevaron a $37
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 368 invitados