GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
parece que querian cobrar el dividendo solo y rajar.pero ya esta rifando creo a estos precios. 8,80 920 pecios de compra.
asi es mañana seria clin cajaaaaaaaa
o en los dias venideros, pero ya casi
o en los dias venideros, pero ya casi
-
falerito01 escribió:hola asi que mañana ya nos acreditan los dividendos?
taradan unos dias mas creo depende el agnte x el tema de bienes personales
-
hola asi que mañana ya nos acreditan los dividendos?
El grande....el grande ...esta ..aca..chee
fe 

risky escribió:Claro; siempre hablando de compra-venta a 72 hs (que es el plazo más habitual de negociación...).
Si vos tenías GARO y vendiste ayer a 72 hs, liquida el 3 (la posición se cierra el día hábil inmediato anterior, 02/12), así que tenés derecho a cobrar el dividendo igual.
Saludos!
buenisimo, me quede pensando dsp de leerte y supuse que era asi. aproveche y le di al que pedia 9.55 asi saco un poco de lo que tengo y de paso quedo arriba del cierre de ayer!
abrazo
JMDC escribió:Hola!
osea que si vendes antes del 3, el dividendo se te paga igualmente? no entendi muy bien eso.
de ser asi entonces estos dias capaz siga bajando para darle salida a los que vinieron a cobrar el dividendo e hicieron clin caja
gracias!
Claro; siempre hablando de compra-venta a 72 hs (que es el plazo más habitual de negociación...).
Si vos tenías GARO y vendiste ayer a 72 hs, liquida el 3 (la posición se cierra el día hábil inmediato anterior, 02/12), así que tenés derecho a cobrar el dividendo igual.
Saludos!
risky escribió:El que vende lo cobra; el que compra no lo cobra...
Hola!
osea que si vendes antes del 3, el dividendo se te paga igualmente? no entendi muy bien eso.
de ser asi entonces estos dias capaz siga bajando para darle salida a los que vinieron a cobrar el dividendo e hicieron clin caja
gracias!
Muchachos.....socios.....
fe 

mariosoftnet escribió:La poca logica ante todo:
El 3 se pagan dividendos, el que vende y compra hoy, se lo pierde... y baja 3%???![]()
No lo comprendo.....
El que vende lo cobra; el que compra no lo cobra...
-
La poca logica ante todo:
El 3 se pagan dividendos, el que vende y compra hoy, se lo pierde... y baja 3%???
No lo comprendo.....
El 3 se pagan dividendos, el que vende y compra hoy, se lo pierde... y baja 3%???

No lo comprendo.....

ojocet escribió:Hola a todos:
Consulta. El pago de dividendos es ahora el 3 de Diciembre...? porque consulte el calendario de pagos de Dividendos de otro broker y no figura. O se paga en 2016...? Graciasss
si señor, el 3 de dic

jimmy.92 escribió:No gogu Garovaglio se desvinculo completamente del negocio agropecuario sus ingreso provienen de la venta de termotanques y calefones dela marca rheem , saiar y sherman cuya posición accionaria es del 70% y de la venta de heladeras que tiene el 99% de la posición accionaria
Gogui escribió:No tengo idea!. Pero sería bueno si alguien pueda aportar algo
No gogu Garovaglio se desvinculo completamente del negocio agropecuario sus ingreso provienen de la venta de termotanques y calefones dela marca rheem , saiar y sherman cuya posición accionaria es del 70% y de la venta de heladeras que tiene el 99% de la posición accionaria
alfil escribió:además de termos y heladeras le quedo algo del negocio del campoa esta sociedad ??
No tengo idea!. Pero sería bueno si alguien pueda aportar algo