MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
1.6 pesos el dividendo?es joda?
ALZAIMER: ¿No era que me pusiste en ignorados? En Río Grande lo vi a Nicolás Cassese y te manda un gran abrazo. Me dijo que a lo mejor un día de estos pasa por tu casa para dártelo personalmente...………
PD: Estoy muy asustado por la posible convocatoria de acreedores que vaticinaste. Imaginate como estarán los coreanos de Samsung que le fían más de U$S 200 millones a Mirgor. ¿No nos podrías informar para cuando sería la presentación?
PD: Estoy muy asustado por la posible convocatoria de acreedores que vaticinaste. Imaginate como estarán los coreanos de Samsung que le fían más de U$S 200 millones a Mirgor. ¿No nos podrías informar para cuando sería la presentación?
Miguelillo escribió:Pregunto al los foristas de buena leche, es viable poner unas fichas aca?
yo puse muchas fichas despues de enterarme por los accionistas que viajaron , del nivel de produccion que esta
teniendo la empresa, a pesar de un año muy flojo a nivel general, se fue ganando mucho share a la competencia,
mas del 10 % es mucho.
Las ventas del nuevo S10 andan muy bien y se proyectan producir aprox 300.000 equipos de telefonia en total a partir
de Mayo.
GALPONCITO escribió:Es muy bueno que Oscar se haya sumado a este foro de nuevo. Se necesita otra vez gente en este foro que aporte info real sobre la empresa y buenos análisis.
Este foro necesita de gente que aporte informacion para poder tomar mejores decisiones, los aportes de algunos foristas aca
como Alzamer, Buffet ,Fabio, etc son casi todo spam y basura, encima nunca invierten en este papel y se hacen los
que se la saben todas, siendo que vieron todas las subas de afuera ( lo de Alzamer lo sabemos todos que vendio antes
de la maratonica suba de hace 2 años, y se quedo con la herida abierta desde entonces).
Caso de Fabio siempre ve todo de afuera porque en la play siempre gana

Bienvenidos los Pele, black, galponcito ,JLP etc . Despues cada uno se hace cargo si compra o vende, pero con
informacion de gente que realmente conoce la empresa , se hace mas facil tomar decisiones

-
lehmanbrothers escribió:Nadie pudo viajar fueron 3 gatos locos a una asamblea, quién les cree?
Claro todo inventado. Por Dios el nivel de estupidez de este foro ya supera todo lo imaginable. Se van a inventar una Asamblea que fue pública y había gente en representación del Anses, representantes de los accionistas mayoritarios, abogados de mirgor, el management de la empresa, etc.
black escribió:Sr lo que es increíble es no comprender lo que se dice y decir que está en momentos delicados demuestra su ignorancia supina y la poca información que maneja de la empresa. Pero en verdad hay un desconocimiento absoluto por parte del mercado de la empresa y en este foro hay un conjunto de ignorantes a los que uno se acostumbró a leer. En buena parte la responsabilidad que haya tantos ignorantes que opinan sobres esta empresa es del management pero no se puede sacar responsabilidad a la gente que habla de la empresa sin comprender y sin saber nada como parece que es su caso.
En este foro observo una serie de personajes que se la dan de cancheros e irónicos y que no se les lee un post inteligente y que aporte algo que valga la pena prácticamente nunca.
saludos
Aprovecho este inapreciable aporte de “black”, el simpático negrito para incorporarlo , junto con galponcito (fue advertido) a la lista de ignorados, número 17 y 18 respectivamente .
Los ignorados comparten la característica de intentar engañar, que empeño que ponen!

Estos , junto con Pelé (o gol en contra) son diplomados honoris causa de La fantasía y el delirio.
-
Nadie pudo viajar fueron 3 gatos locos a una asamblea, quién les cree? 

No la disfracen, aca dijeron que lo que importa son las ganancias nominales. Si queres decirme que el balance ajustado por inflacion no muestra la realidad estoy de acuerdo, como tampoco mostraba la realidad los balances de las cotizantes que mostraban ganancias multimillonarias en pesos sobre las que tenian que tributar comiendose capital por no poder ajustar, pero cuando mostraban record de ganancias en pesos no escuche a nadie decir "ojo que estamos pagando impuesto sobre ganancias ficticias y si descontamos inflacion los resultados no son la locura que parecen". Se palmeaban todos la espalda porque la accion subia...
Si quieren hablamos de cashflow, de margen operativo, de no tener en cuenta amortizaciones, ok... Pero ganancias nominales!
Y al final del camino, como inversores ganan plata porque la empresa gana plata o porque sube la cotizacion? Yo prefiero estar equivocado y ganar, a conocer profundamente la empresa y recomendar compra a 20 dolares de algo que hoy vale 7.
Es de los pocos papeles en donde recomiendan compra desde maximos pero nadie esta perdiendo.
Si quieren hablamos de cashflow, de margen operativo, de no tener en cuenta amortizaciones, ok... Pero ganancias nominales!
Y al final del camino, como inversores ganan plata porque la empresa gana plata o porque sube la cotizacion? Yo prefiero estar equivocado y ganar, a conocer profundamente la empresa y recomendar compra a 20 dolares de algo que hoy vale 7.
Es de los pocos papeles en donde recomiendan compra desde maximos pero nadie esta perdiendo.
-
Es muy bueno que Oscar se haya sumado a este foro de nuevo. Se necesita otra vez gente en este foro que aporte info real sobre la empresa y buenos análisis. 

-
Yo si entendí muy bien lo que quiso decir black. La verdad son excelentes sus aportes porque además se nota que maneja mucho mejor información que muchos que opinan prácticamente sin saber nada.
A mi me llegó información similar a la de black sobre que el management en la Asamblea, cuando presentó los resultados del 2018, explicitó que la empresa había tenido un buen 2018 con utilidades cercanas a 40 millones de dólares (en el 2017 ganó más o menos 55 millones de dólares). Se refirió que esos eran los números DUROS y que ellos se sorprendieron cuando le llegaron los números ajustados por inflación porque no coincidían para nada con los números históricos que manejaban ellos que ellos consideran los reales. A la vez en la presentación de esos números hablaron como crecieron en margen operativo respecto al 2017 en cada una de las unidades de negocios. En celulares, TV y automotriz crecieron en margen operativo respecto a 2017 según me contaron que dijeron en la Asamblea. Como es posible que si subieron en margen operativo cuando uno ve el balance ajustado la empresa haya perdido 1.080 millones de pesos en el resultado operativo?
No se entiende y deben aclararle al mercado como es esto.
Como dije se refirieron que el balance ajustado fue de una enorme sorpresa para ellos por todo lo que fui poniendo y subrayaron que para ellos solo era algo contable (y algo complejo de entender dado que implicó ir muchos años para atrás) y que los números duros eran los que manejaban ellos en el histórico. Para el management los números históricos representan mejor el devenir de la empresa que el tipo de ajuste con inflación que se hizo en la empresa. Por lo menos hasta el momento esos números ajustados no reflejan lo que pasó en 2018 en la empresa (hay que ver si en adelante van a reflejar mejor esa realidad o no). Según me dicen es que fueron muy explícitos en esto y se comprometieron a dar más información aclaratoria para que los accionistas puedan valuar mejor a la empresa de lo que la pueden valuar hoy mismo.
Volviendo a black, que es de los pocos que presto atención a lo que escribe, dice que se viene algo que va a sorprender a muchos y que va a cambiar la visión de muchos sobre la empresa. No se bien a que se referirá pero supongo que tendrá que ver con algo concreto que va a hacer la empresa para que el mercado pueda cambiar la percepción que hoy se tiene sobre Mirgor. Puede ser brindar información que aclare los números de la empresa y/o alguna otra cosa que vaya en la misma idea de que al inversor le quede claro que el precio de la empresa está muy lejos del valor. Veremos que es pero algo hay porque sino no se entiende bien esta suba fuerte del papel en contra del mercado más allá que a estos precios sigue regaladísima.
A mi me llegó información similar a la de black sobre que el management en la Asamblea, cuando presentó los resultados del 2018, explicitó que la empresa había tenido un buen 2018 con utilidades cercanas a 40 millones de dólares (en el 2017 ganó más o menos 55 millones de dólares). Se refirió que esos eran los números DUROS y que ellos se sorprendieron cuando le llegaron los números ajustados por inflación porque no coincidían para nada con los números históricos que manejaban ellos que ellos consideran los reales. A la vez en la presentación de esos números hablaron como crecieron en margen operativo respecto al 2017 en cada una de las unidades de negocios. En celulares, TV y automotriz crecieron en margen operativo respecto a 2017 según me contaron que dijeron en la Asamblea. Como es posible que si subieron en margen operativo cuando uno ve el balance ajustado la empresa haya perdido 1.080 millones de pesos en el resultado operativo?
No se entiende y deben aclararle al mercado como es esto.
Como dije se refirieron que el balance ajustado fue de una enorme sorpresa para ellos por todo lo que fui poniendo y subrayaron que para ellos solo era algo contable (y algo complejo de entender dado que implicó ir muchos años para atrás) y que los números duros eran los que manejaban ellos en el histórico. Para el management los números históricos representan mejor el devenir de la empresa que el tipo de ajuste con inflación que se hizo en la empresa. Por lo menos hasta el momento esos números ajustados no reflejan lo que pasó en 2018 en la empresa (hay que ver si en adelante van a reflejar mejor esa realidad o no). Según me dicen es que fueron muy explícitos en esto y se comprometieron a dar más información aclaratoria para que los accionistas puedan valuar mejor a la empresa de lo que la pueden valuar hoy mismo.
Volviendo a black, que es de los pocos que presto atención a lo que escribe, dice que se viene algo que va a sorprender a muchos y que va a cambiar la visión de muchos sobre la empresa. No se bien a que se referirá pero supongo que tendrá que ver con algo concreto que va a hacer la empresa para que el mercado pueda cambiar la percepción que hoy se tiene sobre Mirgor. Puede ser brindar información que aclare los números de la empresa y/o alguna otra cosa que vaya en la misma idea de que al inversor le quede claro que el precio de la empresa está muy lejos del valor. Veremos que es pero algo hay porque sino no se entiende bien esta suba fuerte del papel en contra del mercado más allá que a estos precios sigue regaladísima.
MUCHACHOS: Después de leer los "fundados" comentarios de MIKE y EINLAZER, llegué a la conclusión que los coreanos de Samsung, los gerentes de producción de Mirgor y el directorio de la empresa son unos inútiles por estar aumentando la producción y fabricar más de 15.000 teléfonos por día (1.300 S10 por día). Estoy pensando en volver a Río Grande para avisarles que paren la producción...…...

Mike22 escribió:No creo que quiebre, pero sí creo que está en momentos delicados como todo lo asociado al consumo en Argentina.
Pero vengo escuchando cada burrada para defender que vienen comprando bien y los demás son idiotas desde los 20 dólares que ya me dan vergüenza ajena.
A veces las cosas salen bien y a veces mal, pero sostener cualquier burrada para decir que ellos tienen razón y el resto no cuando la acción cayó un 60% no es manera de invertir.
Ganancias nominales... Increíble
Sr lo que es increíble es no comprender lo que se dice y decir que está en momentos delicados demuestra su ignorancia supina y la poca información que maneja de la empresa. Pero en verdad hay un desconocimiento absoluto por parte del mercado de la empresa y en este foro hay un conjunto de ignorantes a los que uno se acostumbró a leer. En buena parte la responsabilidad que haya tantos ignorantes que opinan sobres esta empresa es del management pero no se puede sacar responsabilidad a la gente que habla de la empresa sin comprender y sin saber nada como parece que es su caso.
En este foro observo una serie de personajes que se la dan de cancheros e irónicos y que no se les lee un post inteligente y que aporte algo que valga la pena prácticamente nunca.
saludos
Mike22 escribió:No creo que quiebre, pero sí creo que está en momentos delicados como todo lo asociado al consumo en Argentina.
Pero vengo escuchando cada burrada para defender que vienen comprando bien y los demás son idiotas desde los 20 dólares que ya me dan vergüenza ajena.
A veces las cosas salen bien y a veces mal, pero sostener cualquier burrada para decir que ellos tienen razón y el resto no cuando la acción cayó un 60% no es manera de invertir.
Es que sólo quieren tener razón.. .hoy un peloduro..que pagaba 25 y hoy posteaba como que entiende o sabe algo...flaco no vale 8 dólares por lo menos deci , la verdad pague un bolazo y listo..me equivoque...pero no.. hoy hablaba de multiplicar por 10 jaja mirgor a 70 dólares.. .uno es educado..
Pero leer tantas pelotudeces ...juntas es como ...estos tipos están enfermos
-
Macri ya tomo nota y los esta llamando para integrar el Gabinete de Comunicación al publico del Estado nacional.

No creo que quiebre, pero sí creo que está en momentos delicados como todo lo asociado al consumo en Argentina.