MIRG Mirgor

Panel líder
green arrow

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 1:15 pm

alzamer escribió:Gracias por la pregunta.
No, no la tengo analizada, y nunca tuve.
Sin embargo , se que siempre ha sido una excelente inversión, con abundantes dividendos, muy buena para los minoritarios.
Supongo que estará barata , como todo lo bueno, pero, a decir verdad, no lo se.

No la he tenido, por la cuestión del juego, que nocivo.

Gracias.Con lo del ajuste por inflacion ahora deberiamos ver el per tambien ajustado no?Cuales quedan con bajo per ahora?

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 1:13 pm

LJP escribió:el dividendos total es 9.6 pesos. se pagan 1.6 x 6 meses consecutivos

Si lo se gracias.No me entusiasma mucho.Mucho ruido pocas nueces.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 30, 2019 12:47 pm

10 pesitos en cuotas...si hay miseria que no se note...lindo para entrar...ya te come la comisión la 1 cuota...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 12:41 pm

green arrow escribió:Ja ja se festeja cualquier cosa ya.Opinión don alzamer que piensa de bolt si la tiene vista?Tengo posición ahí me gustaría saber como la ve.

Gracias por la pregunta.
No, no la tengo analizada, y nunca tuve.
Sin embargo , se que siempre ha sido una excelente inversión, con abundantes dividendos, muy buena para los minoritarios.
Supongo que estará barata , como todo lo bueno, pero, a decir verdad, no lo se.

No la he tenido, por la cuestión del juego, que nocivo.

LJP

Mensajepor LJP » Mar Abr 30, 2019 12:33 pm

green arrow escribió:1.6 pesos el dividendo?es joda?

el dividendos total es 9.6 pesos. se pagan 1.6 x 6 meses consecutivos

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 12:00 pm

alzamer escribió:Ah si, viven en joda , están con el el ahora 12 !

No se me se me ocurre ningún ignorado ....gol en contra, LJP, GALPÓNCITO, MARX, el inefable negrito,
Como para tenerlo de buey corneta.
Me quedare sin saber las maravillas isleñas.

Ja ja se festeja cualquier cosa ya.Opinión don alzamer que piensa de bolt si la tiene vista?Tengo posición ahí me gustaría saber como la ve.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 11:43 am

green arrow escribió:1.6 pesos el dividendo?es joda?

Ah si, viven en joda , están con el el ahora 12 !

No se me se me ocurre ningún ignorado ....gol en contra, LJP, GALPÓNCITO, MARX, el inefable negrito,
Como para tenerlo de buey corneta.
Me quedare sin saber las maravillas isleñas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 9:30 am

Mario1959 escribió:yo puse muchas fichas despues de enterarme por los accionistas que viajaron , del nivel de produccion que esta
teniendo la empresa, a pesar de un año muy flojo a nivel general, se fue ganando mucho share a la competencia,
mas del 10 % es mucho.
Las ventas del nuevo S10 andan muy bien y se proyectan producir aprox 300.000 equipos de telefonia en total a partir
de Mayo.

MIRG DEBERIA hablar con Samsung y empezar a exportar los telefonos celulares al mundo......................... fabricarlos en TDF pero exportarlos al mundo............... de esa forma MIRG podría safar de la crisis.

Porque casi nadie esta en condiciones de gastar $25.000 en un celular de MIRG......... el 0,1% de la población.... pero ese 0,1% de la población no te cambia el celular cada 3 meses.................................................. de ese 0,1% de la población ponele el 5% comprará un celular en el año...... osea NADA.

La solución es que MIRG hable con los Chinos de Samsung y les diga miren señores tenemos que exportar los celulares entonces ahi le vendes a todo el mundo y Macri mañana puede subir las tasas al 300% y no pasa nada porque MIRG vende al exterior y en el exterior abundan compradores en países sin el drama que tiene el nuestro.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 8:30 am

1.6 pesos el dividendo?es joda?

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 30, 2019 8:05 am

ALZAIMER: ¿No era que me pusiste en ignorados? En Río Grande lo vi a Nicolás Cassese y te manda un gran abrazo. Me dijo que a lo mejor un día de estos pasa por tu casa para dártelo personalmente...………
PD: Estoy muy asustado por la posible convocatoria de acreedores que vaticinaste. Imaginate como estarán los coreanos de Samsung que le fían más de U$S 200 millones a Mirgor. ¿No nos podrías informar para cuando sería la presentación?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 30, 2019 2:25 am

Miguelillo escribió:Pregunto al los foristas de buena leche, es viable poner unas fichas aca?

yo puse muchas fichas despues de enterarme por los accionistas que viajaron , del nivel de produccion que esta
teniendo la empresa, a pesar de un año muy flojo a nivel general, se fue ganando mucho share a la competencia,
mas del 10 % es mucho.
Las ventas del nuevo S10 andan muy bien y se proyectan producir aprox 300.000 equipos de telefonia en total a partir
de Mayo.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 30, 2019 2:18 am

GALPONCITO escribió:Es muy bueno que Oscar se haya sumado a este foro de nuevo. Se necesita otra vez gente en este foro que aporte info real sobre la empresa y buenos análisis. :respeto:

Este foro necesita de gente que aporte informacion para poder tomar mejores decisiones, los aportes de algunos foristas aca
como Alzamer, Buffet ,Fabio, etc son casi todo spam y basura, encima nunca invierten en este papel y se hacen los
que se la saben todas, siendo que vieron todas las subas de afuera ( lo de Alzamer lo sabemos todos que vendio antes
de la maratonica suba de hace 2 años, y se quedo con la herida abierta desde entonces).
Caso de Fabio siempre ve todo de afuera porque en la play siempre gana :2230:

Bienvenidos los Pele, black, galponcito ,JLP etc . Despues cada uno se hace cargo si compra o vende, pero con
informacion de gente que realmente conoce la empresa , se hace mas facil tomar decisiones :respeto:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Abr 30, 2019 12:26 am

lehmanbrothers escribió:Nadie pudo viajar fueron 3 gatos locos a una asamblea, quién les cree? :mrgreen:

Claro todo inventado. Por Dios el nivel de estupidez de este foro ya supera todo lo imaginable. Se van a inventar una Asamblea que fue pública y había gente en representación del Anses, representantes de los accionistas mayoritarios, abogados de mirgor, el management de la empresa, etc.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 12:06 am

black escribió:Sr lo que es increíble es no comprender lo que se dice y decir que está en momentos delicados demuestra su ignorancia supina y la poca información que maneja de la empresa. Pero en verdad hay un desconocimiento absoluto por parte del mercado de la empresa y en este foro hay un conjunto de ignorantes a los que uno se acostumbró a leer. En buena parte la responsabilidad que haya tantos ignorantes que opinan sobres esta empresa es del management pero no se puede sacar responsabilidad a la gente que habla de la empresa sin comprender y sin saber nada como parece que es su caso.
En este foro observo una serie de personajes que se la dan de cancheros e irónicos y que no se les lee un post inteligente y que aporte algo que valga la pena prácticamente nunca.

saludos

Aprovecho este inapreciable aporte de “black”, el simpático negrito para incorporarlo , junto con galponcito (fue advertido) a la lista de ignorados, número 17 y 18 respectivamente .

Los ignorados comparten la característica de intentar engañar, que empeño que ponen! :114:

Estos , junto con Pelé (o gol en contra) son diplomados honoris causa de La fantasía y el delirio.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 29, 2019 11:52 pm

Nadie pudo viajar fueron 3 gatos locos a una asamblea, quién les cree? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”