BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
hola han ryner.. si jotabe justo tuve q salir me dieron 650 mas a 31,20 creo. mande pagar 1300 al mejor al cierre pero no llegaron ninguno de los 2 operadores. la pase muy sobre el cierre. quede pidiendo 5000 entre 31,10 y 31,25. menos 700. si jotabe. esta todo bien q venda. el muchacho ese. .si es el q te imaginas vos. pero esta todo bien. la otra vez too ledio al 129 cuando pagaba de frente 25mil creo q le dio 15000 y yo 10mil pero de esto hace varios meses. pasa q nunca se si compra. siempre lo veo q da. q se yo. le debe servir el precio. pero viene dando desde 53. esta bien q cambie de manos el papel..
jotade escribió:Con todo respeto: Creo saber a quien te referis. Dame alguna pista mas.
Más allá de todo esto, lo que ponen a 31.50 se lo llevan todo, acá un pez gordo comprando y acumulando, no se puede entender que esté tan tranqui todo estos días esta plaza...
falerito01 escribió:Y AHI UNO QUE ESTA E EL PAPEL HACE RATO. Y VENDE A LO PAVO DESDEQUE ANUNCIO EL PAGO DE DIV . ES MAS YA VENIA DANDO DESDE 53.PERO ESTA TDO BIEN SI LE SIRVE EL PRECIO LO FELICITO. AORA SI VENDE CON LA IDEA DE BLTEAR EL PAPEL. SALVO Q SEPAALGO MALO ME DEFRAUDO. COMO SOCIO. PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO. ALO MEJOR ELTIPO LE SIRVE. PERO SIEMPRE ME DA CUANDO PONGO DE 5000. SALVO Q TENGA 500 MIL PAPELES. LOS VA RCOMPRAR EL DIA DEL ORTO.
Con todo respeto: Creo saber a quien te referis. Dame alguna pista mas.
-
falerito01 escribió:pago 500 x 30 la rio preferida. para mi q alguno se equivoco. revento a 29,50
Si alguien metio mal los dedos me dieron 300 x 31
-
pago 500 x 30 la rio preferida. para mi q alguno se equivoco. revento a 29,50 

-
me dieron 279 x 31,10 x ahora. 

Mauronuevo escribió:Hola Fale, vuelvo a citar lo posteado por Alacrán hace 6 años:
Tener en cuenta que todo esto se posteó en el año 2010.
Brillante aporte y muy oportuno. Alacrán un lujo

-
bien mauronuevo. cuando puedas busca lo que copiaste la otra ves del adr. .papota eso es loq destinara a dividendos. pero segu miscalculos el bancoesta ganando entre 9 y 12 pesos x accion xaño. si le sacamos lo que esta invirtiendo en la red de sucursales. serian entre 9000 y 12mil millones. porq en el 3ero y 4to trimestre los ultimos años fueron el doble de ganancias q los 2 primeros. te daria una price earning de 4 o 5 años. ojo es loq yo espero de los balances q faltan entrar. en el premero si le sacamos los 900 palos de inversion y los 900 del segundo ya hubiera venido ganando 1800 y 2300 .en 6 merses.yo lo veo asi .veremos. y el banco necesita capítalizarse. el bpat la esta pasando mal aparentementese van los brasileros y queda sin un controlante mayoritario. se va polarizar un poco el negocio bancario y rio quieren estar preparados para eso. ppor eso no veo nada raro q ana botin anuncie en nov cuando venga la salida en usa. igual eso sale o sale . el unica filial q no cotiza en usa de latinoamerica. loq si podemos dar x hecho que dijo hace 1 mes a cristofani que quiere empezar a cobrar los dividendos apenas se pueda.
galicia hoy me acredito los papeles 

-
falerito. ¿ estabas echo fuego anoche ??????
tranquilo , aca muchos se jugaron y se fueron justito antes del pago y otros justito después...
ahora están agazapados para recomprar y se les va a hacer difícil muy difícil ....
repito este papel o por realidad o por psicología y por mil fundamentos ...en 30 $ es un " RECONTRA REGALO "
pasa que a muchos timberos... ( NO inversores ) les encanta años de pesimos balances y la ponen ahi...
aca estamos jugando en primera y armando el equipo para ganar en grandes ligas...
pero todo lleva su tiempo...aca la paciencia nos dio ganancias,seguridad y futuro real ,mucho futuro concreto.
ya entraron nuevos socios y ojala sean inversores genuinos porque para ellos en unos meses esta reservado el paraíso.
saludos

tranquilo , aca muchos se jugaron y se fueron justito antes del pago y otros justito después...
ahora están agazapados para recomprar y se les va a hacer difícil muy difícil ....
repito este papel o por realidad o por psicología y por mil fundamentos ...en 30 $ es un " RECONTRA REGALO "
pasa que a muchos timberos... ( NO inversores ) les encanta años de pesimos balances y la ponen ahi...
aca estamos jugando en primera y armando el equipo para ganar en grandes ligas...
pero todo lleva su tiempo...aca la paciencia nos dio ganancias,seguridad y futuro real ,mucho futuro concreto.
ya entraron nuevos socios y ojala sean inversores genuinos porque para ellos en unos meses esta reservado el paraíso.
saludos
-
Hola Fale, vuelvo a citar lo posteado por Alacrán hace 6 años:
alacrán escribió:La única diferencia es el derecho a voto; tienen idénticos derechos económicos. La BRIO6 nació a fines del 2005 como fruto de una capitalización de acreeencias del SANTANDER el que posee el 99,30 % tanto de ordinarias como de preferidas. Estas representan el 59 % del CAPITAL total y NO son rescatables lo que les otorga plena igualdad con sus hermanas ordinarias ¿ Por qué si son iguales son distintas ? La respuesta es que el GRUPO SANTANDER luego de la paliza sufrida post devaluación decidió inyectar capital en el BANCO para sanearlo y optó por las Preferidas que tienen prioridad en caso de liquidación de la entidad ( posibilidad descabellada hoy ) con la idea de recuperar "algo" de lo aportado. Hoy lo más probable es que terminen convirtiéndolas en Ordinarias a mediano plazo ya que prevén la reapertura del CAPITAL en otro contexto político-económico. A esperarla.
En 2002 estaban quebrados como todo el sistema y ahí solamente quedaba un residual de Ordinarias post oferta de canje por el SANTANDER de mediados de 2000, el Capital rondaba los 340 millones. En 2003 tomaron la decisión estratégica de sanear al BANCO y proyectarlo como líder del sistema saliendo en forma agresiva a ganar mercado. Lo consiguieron pero haciendo dos aumentos de Capital: el primero de unos 100 mills de Ordinarias y el segundo de casi 640 mills. de Preferidas llegando a los 1078 actuales. Cuando hicieron el aumento vía Preferidas a fines de 2005 pensaron en un instrumento que les garantizara mínimamente recuperar lo aportado ante otro eventual quiebre del sistema. Para hacer ambos aumentos capitalizaron y condonaron acreencias por unos 550 palos verdes. A partir de 2007 la empiezan a ganar con la pala pero no la muestran todavía acá por miedos diversos, esencialmente políticos. Hace dos años tomaron la decisión de repartir en efectivo lo máximo posible y por ahora lo están haciendo. Pudieron retirarse del Mercado y no lo hicieron; hace diez años que se mantienen cotizando con el 99,3 % del control. La idea es abrir el Capital oportunamente pero es necesario subirse primero al tren internacional de las finanzas lo que aun está lejos de verse, tal vez con el próximo gobierno se de.
falerito01 escribió:para mi se equivocan fe los q estan vendiendo. pero asi es esto. uos vende y otros comprmos.
vale 32, tiene seguro 4.82 de dividendos a pagar, y durante este año serian 2,11 mas, lo que daria para cobrar un dividendo de 6.93 por papel
no hay nada en la bolsa que tenga algo asi
en el 2015 genero 3.90 por papel, pero si pensamos que en vez de invertir ganancias esa guita podría estar disponible, nos da 5 pesos por papel
le queda un año y medio para terminar su expansión (proyecto transformación)
cuando solo recaude y no invierta que piensan que pueda pasar

puede cotizar en USA (estoy seguro que cotizara pero no se cuando)
es el unico que crecio en su negocio, mas sucursales, y listo para poder competir con la segmentación que se viene en el sector bancario.
desde que inverti aca me fue bien, y creo que me saldra mejor
cuando se den cuenta que gana mucho mas que lo que informa el balance (se mira el resultado final y no se analiza nada mas) van a entender que desde el 2018 en adelante le sacara una diferencia muy grande a los otros bancos, espero este año terminar de armar mi posicion.
Saludos

-
Y AHI UNO QUE ESTA E EL PAPEL HACE RATO. Y VENDE A LO PAVO DESDEQUE ANUNCIO EL PAGO DE DIV . ES MAS YA VENIA DANDO DESDE 53.PERO ESTA TDO BIEN SI LE SIRVE EL PRECIO LO FELICITO. AORA SI VENDE CON LA IDEA DE BLTEAR EL PAPEL. SALVO Q SEPAALGO MALO ME DEFRAUDO. COMO SOCIO. PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO. ALO MEJOR ELTIPO LE SIRVE. PERO SIEMPRE ME DA CUANDO PONGO DE 5000. SALVO Q TENGA 500 MIL PAPELES. LOS VA RCOMPRAR EL DIA DEL ORTO.
-
YO FUI A VER A UN FORRO PARA Q COMPRE TODO EL FLOAT A 5 PESOS YNO ME DIO BOLA.TAMPOCO ME DIJO BUENO PONEMOS 500 MIL DOLRES 1 PALOS. QSE LA META E EL ORTO. GALICIA LE QUISE HACER COMPRAR EL 5 PORCIENTO DELBANCO O EL 10 EN EL 2001 TAMPOCO ME DIO BOLA. PERO NI UNA SOGA ESO ES LOQ ME CALIENTA. NUNCA MAS YA RE CONTRA FUE. UNGIL BARBARO ES.SINO E HUBERA DADO UNA MANO. TIENE COMO 8MIL PALOS VERDES ELLOGI.
-
Y ME REFIERO A 3 O 4QUE NO POSTEAN ACA.AUNQ ALGUNOS TIENEN ALGUNOS PAPELES.QUE LESVAYA BIEN PROBLEA DE ELLOS .JOTABE SE CALENTO. QUE NO MATA UA MOSCA.