mmarcodelpont escribió:quedan 600k y se destapa la olla.... fin de venta.. 4 o 5 dias seran
Tenés buena fuente, Merceditas?
mmarcodelpont escribió:quedan 600k y se destapa la olla.... fin de venta.. 4 o 5 dias seran
pfloyd escribió:Para los que saben.
La suscripción a 1 peso por acción, no llevaría el valor del papel a ese precio?
En CECO pasó eso. Se suscribió a un peso y la acción cayó hasta 1,10, para luego levantar violentamente.
DON VINCENZO escribió:LA TENEMOS ADENTRO COMO DIJO MARADONA MICROSULES!!! YO 25000 A 2.10![]()
Microsules Bernabo escribió:Esta chagar la tengo metida en el...bolsillo. 20k a 2,15
mmarcodelpont escribió:lo bueno que el unico vendedor es p.uente, cuando termine esto va a subir 50% y la gente va a preguntar porque sube, no compraria pero no venderia ni 1
Miguelillo escribió:A los tenedores de este papel, les pregunto Para que sirve tener CARC? Lo unico que leo son lamentos...
pfloyd escribió:Ya arrancó Indupa, Capex, y algún otro tomuer.
Arranca CARC en cualquier momento
DON VINCENZO escribió:A MÍ SACHA ME SURTIERON EL DÍA DEL GRAN VOLUMEN 25000 A 2.10, "" QUE LE PASÓ A VICENTE QUE ESTÁ EN DEVOTO , CON EL TRAJE A RAYAS Y EL CULO ROTO!!"
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Fercap, Gon, Rafaelerc2, Richardkrhue, YandexBot [Bot] y 25 invitados