TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me ronda la cabeza, cuál sería la paridad en precios entre la norteña y la sureña???
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bonos_up escribió:Muchas gracias a todos por la data. Creo que tengo que pagar bp por acciones no asi por bonos. Empresas pagan ganancias segun tengo entendido lo cual no me exime de pagar bp. Saludos
No tenés que pagar BP por la tenencia de acciones, la AFIP se lo cobra a la empresa. Si tenés que incluir esa tenencia en la DDJJ.
Todos los activos deben incluirse, paguen o estén exentos.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:
pone que no valen nada![]()
ni una moneda de 2 argenpesos
yo en la declaración de tenencia TGN al 2013 puse "3 empanadas..."
-
Bonos_up
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchas gracias a todos por la data. Creo que tengo que pagar bp por acciones no asi por bonos. Empresas pagan ganancias segun tengo entendido lo cual no me exime de pagar bp. Saludos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bonos_up escribió:Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
pone que no valen nada
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bonos_up escribió:Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
para q queres saber? no tenes q pagar bienes personales por las accione q tenes ya que las propias empresas lo pagan
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bonos_up escribió:Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
$1,27
cuando necesites ver precios te vas arriba, donde dice "Ver Perfil" y ahí tenés el gráfico con los precios, volúmenes, etc.
-
Bonos_up
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cómo anda la banda gasífera?
Todo el día estuve afuera, llego y me encuentro con otro día de fiesta
Para mí esto recién empieza...
años esperando este momento, no largo nada hasta 1usd
Todo el día estuve afuera, llego y me encuentro con otro día de fiesta
Para mí esto recién empieza...
años esperando este momento, no largo nada hasta 1usd
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en la memoria del tuerto ladri, alguien se piensa que se iban a perder las valijas de un ajuste de tarifas antes de irse
la que habran cobrado 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aparentemente total dijo o me suben 1000% las taifas en tgn o no pongo un sope en vaca muerta 
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vole con la mitad en 1.90, me quedo el resto, necesito asegurar un sopetin.
abrazo a todos y felicidades.
abrazo a todos y felicidades.
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias TGNO4.... y por lo que se ve tambien a TRAN
Me estan haciendo recuperar las perdidas en COME, INDUPA y MIRGOR... si sigue asi antes de fin de año quedo positivo (mi cartera esta -50%) pero estoy aca con mucha fe
Me estan haciendo recuperar las perdidas en COME, INDUPA y MIRGOR... si sigue asi antes de fin de año quedo positivo (mi cartera esta -50%) pero estoy aca con mucha fe
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me parece que descansa cerca de dos gente. Si no vuela por las nubess... 
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Quien se anima a los 238 lotes de la 1,70AB?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, ricky301 y 22 invitados