CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Mié Ene 11, 2017 12:06 pm

El TVPP estuvo como un anio lateral y despues con caucion multiplicamos por 25 y algunos mas.
Podrian dejar de llorar y ser un poco mas profesionales che.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Ene 11, 2017 12:03 pm

dabalanso escribió:Pero diamante te entiendo, pasa hay inversores que quieren respaldar sus inversiones con activos... Yo elijo dejar pasar subas de otros papeles, pero saber que no me van a salir con un martes 13. Volvemos a la discusión de siempre: vendan CRES compren PSUR o CARC o EDN... Todo depende del perfil de cada uno. Para mi que soy conservador, tuvo un buen rendimiento mayo-dic.
Y creo que los AF y AT coinciden para este primer trimestre :arriba:

.

Es que ahí está el quid de la cuestión... en que venga un 2017 como la gente para este papel, y que no haga lo que hizo históricamente (ver gráfico histórico)... y la verdad que el comportamiento que viene haciendo cada vez que amaga a ir a buscar los usd 18 genera dudas...

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Ene 11, 2017 12:00 pm

El lunes sin USA te la manijean como la otra vez y te la llevan a casi 28 para empomar de lo lindo como la vez pasada :2230: .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 11, 2017 11:59 am

elcipayo16 escribió:jjejeje y esas colas caderonas de ayer con cientos de miles de papeles pidiendo .. donde estan hoy? se arrepintieron? la jermu los descubrio y tuvieron que poner la papota para la casita de verano de la suegra en las toninas????

:lol: :respeto: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 11, 2017 11:57 am

diamante_loco_ escribió:El descanso se hizo un poco largo daba... no te olvides del 40% de inflación anual... por eso, mientras esta casi se duplicó en pocos meses, tenés muchísimos papeles que se triplicaron, y siguen... casi 4 meses de lateralización me parece un poco mucho cuando hay taaaaaanto fundamento y se habla del papel más subvaluado del Merval... y empieza a ser llamativo el comportamiento cada vez que amaga a quebrar los 18 uds...

Pero diamante te entiendo, pasa hay inversores que quieren respaldar sus inversiones con activos... Yo elijo dejar pasar subas de otros papeles, pero saber que no me van a salir con un martes 13. Volvemos a la discusión de siempre: vendan CRES compren PSUR o CARC o EDN... Todo depende del perfil de cada uno. Para mi que soy conservador, tuvo un buen rendimiento mayo-dic.
Y creo que los AF y AT coinciden para este primer trimestre :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 11, 2017 11:55 am

jjejeje y esas colas caderonas de ayer con cientos de miles de papeles pidiendo .. donde estan hoy? se arrepintieron? la jermu los descubrio y tuvieron que poner la papota para la casita de verano de la suegra en las toninas???? :pared: :pared:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Ene 11, 2017 11:46 am

Nos van matando lentamente cada día un poquito más el ánimo :lol: .

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Ene 11, 2017 11:46 am

dabalanso escribió:Pero Profe, cubriste un año de inversión con eso!!! vos querías de 14 a 400 en siete meses??? Baaaancaaaaaaaaa... Cuando veas un papel así chiflá que le pongo un soplete en el orto a mi suegro y se lo vendo al Cirque Du Soleil como atracción y con eso compro acciones...
Hablando en serio, Profe... Tuvo un 100% en siete meses... Es una guasada que amerita un descanso y un cambio de jugadores. Yo estoy igual o mas ansioso que vos, pero no puedo pedirle más todavía al papel... Honestamente...

El descanso se hizo un poco largo daba... no te olvides del 40% de inflación anual... por eso, mientras esta casi se duplicó en pocos meses, tenés muchísimos papeles que se triplicaron, y siguen... casi 4 meses de lateralización me parece un poco mucho cuando hay taaaaaanto fundamento y se habla del papel más subvaluado del Merval... y empieza a ser llamativo el comportamiento cada vez que amaga a quebrar los 18 uds...

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ene 11, 2017 11:42 am

JMDC escribió:sos un poco extremista profe, yo entiendo lo que decis/dicen pero no lo veo tan asi, pasa que muchos les da bronca estar aca estancados un par de meses con el mercado volando, en mirgor paso o no? hasta lo trataban a Celes de manijear Mirgor para sacarse los papeles y en ese momento cotizaba menos de 300p

igual ya fue no vamos a llenar el thopic siempre con lo mismo, aca el que compra es uno y el que vende es uno, las recomendaciones son solo eso, recomendaciones, nadie obliga a nadie a nada

Tenes razón! pero cada tanto hay que escuchar otra campana! porque parece que celes es el pastor de una iglesia que lo único que quiere es ayudar al prójimo y no es así! ellos se ayudan a ellos! y si les tiran una zanahoria es porque los necesitan, en su momento para inflar lo que ya tienen y después para distribuir lo que no quieren más!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 11, 2017 11:39 am

el profe escribió:querido dabalanso el rendimeinto fue aceptable los primeros 2 meses cuando algunos compramos en 14, despues fue realmente lamentable!

Pero Profe, cubriste un año de inversión con eso!!! vos querías de 14 a 400 en siete meses??? Baaaancaaaaaaaaa... Cuando veas un papel así chiflá que le pongo un soplete en el orto a mi suegro y se lo vendo al Cirque Du Soleil como atracción y con eso compro acciones...
Hablando en serio, Profe... Tuvo un 100% en siete meses... Es una guasada que amerita un descanso y un cambio de jugadores. Yo estoy igual o mas ansioso que vos, pero no puedo pedirle más todavía al papel... Honestamente...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Ene 11, 2017 11:37 am

JMDC escribió:jaja como aceptable nomas si se fue de 14 a 27 yo diria un golazo :2230:

jaja estas parecen las ediciones que hacía 6-7-8 :lol: :lol:

Tocó su máximo (27,90) hace casi 4 meses... y desde entonces qué pasó?

Empiezo a creer que a más de uno no le conviene que este papel valga lo que debería... tanto fundamento, un Merval en una situación favorable que no sé cuándo se va a volver a repetir, y seguimos mendigando subas de más de 2% un par de días consecutivos, a ver si alcanzamos lo que valía hace 4 meses...

Es lo más parecido al auto de Pierre Nodoyuna en Los Autos Locos, este papel.... y Elztain haciendo de Patan, cagándose de risa de nosotros... :2230:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Ene 11, 2017 11:37 am

el profe escribió:el problema es cuando aceptas todo lo que te dice esta caterba de manipuladores, por no decir otra cosa, y no te plantas! estos tipos pagan periodistas y analistas para que digan lo que ellos quieren! te podria decir con nombre y apellido quien escribio la ultima nota de cresud! pero bue... necesitan de ustedes, cada tanto les tiran una sanahoria y todos contentos!

profe no le podes hechar la cula a alguien y si ponen guita aca no podes ser tonto, yo no conozco a ningun de estos muchachos pero dan la cara, hacen informes. son bastante mas serios que los que los que los critican, que lo hacen sin fundamentos, sin informacion concreta. Lo que lei en los informes y lo que postean se correponde con la empresa que esta recontra subvaluada y es la empresa mas bqarata del merval, ahora si manipulan o no su cotizacion es otro tema.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Ene 11, 2017 11:37 am

el profe escribió:el problema es cuando aceptas todo lo que te dice esta caterba de manipuladores, por no decir otra cosa, y no te plantas! estos tipos pagan periodistas y analistas para que digan lo que ellos quieren! te podria decir con nombre y apellido quien escribio la ultima nota de cresud! pero bue... necesitan de ustedes, cada tanto les tiran una sanahoria y todos contentos!

sos un poco extremista profe, yo entiendo lo que decis/dicen pero no lo veo tan asi, pasa que muchos les da bronca estar aca estancados un par de meses con el mercado volando, en mirgor paso o no? hasta lo trataban a Celes de manijear Mirgor para sacarse los papeles y en ese momento cotizaba menos de 300p

igual ya fue no vamos a llenar el thopic siempre con lo mismo, aca el que compra es uno y el que vende es uno, las recomendaciones son solo eso, recomendaciones, nadie obliga a nadie a nada

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ene 11, 2017 11:32 am

el profe escribió:zanahoria perdon

y caterva con v corta. ahora si! escribir en el cel tiene sus contras

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ene 11, 2017 11:31 am

zanahoria perdon

Volver a “Acciones líderes”