CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
otro mal balance.
para mi ,la suscripcion la va a hacer bajar.
En Polledo piensan hacer lo mismo, aunque no hay fecha todavia.
-
Tengo unos papeles guardados de carbo,desde septiembre del año pasado que no los toco ni la miraba a cuanto estaba,ahora con la suscripción en marcha se va a mover el papel.A ver 2.35$ más un 1$ que pienso suscribir pasamos a tener dos papeles por 3.35$ = 1.675$ post suscripción y si la mueven como el año pasado que me llene de plata con esta es para hacerle una linda diferencia. 

jubei escribió:es la primera vez que entro en este foro y no conozco casi nada la empresa.
Sin embargo, estuve leyendo el temita de la suscripción que comentan, el mal balance y demás.
Hay alguien acá que conozca los fundamentals de la empresa y pueda hacer análisis de los balances?
Valiant, te suelo leer mucho por SAMI y demás aportando muy buena data, de esta podes tirar alguna data?
Bueno, gracias a todos, busco información para ver si me cierra tomar una posición acá.
me parece que cuando salga la suscripción,el precio del papel puede aflojar.
-
Es bueno esto de la suscripción?
-
se aprobo la suscripcion a 1$ por accion con 66palos de caspitalizacion
es la primera vez que entro en este foro y no conozco casi nada la empresa.
Sin embargo, estuve leyendo el temita de la suscripción que comentan, el mal balance y demás.
Hay alguien acá que conozca los fundamentals de la empresa y pueda hacer análisis de los balances?
Valiant, te suelo leer mucho por SAMI y demás aportando muy buena data, de esta podes tirar alguna data?
Bueno, gracias a todos, busco información para ver si me cierra tomar una posición acá.
no,el valor libros dependerá de a que precio haga la suscripcion.
si el valor libros hoy es $1 y la suscripcion se hace a $2 y la hacen por 100 millones de acciones,el valor libros puede subir a 1.50.
por dar un ejemplo.
si el valor libros hoy es $1 y la suscripcion se hace a $2 y la hacen por 100 millones de acciones,el valor libros puede subir a 1.50.
por dar un ejemplo.
-
valiant escribió:perdes el % que tenia sobre el total de la empresa,pero luego la empresa tendrá más patrimonio.
te repito,depende más de como le vaya con lo que va a hacer con el dinero de la suscripcion.
O sea aumenta el capital y el patrimonio ,el valor de libros se mantiene constante
Pensar que gane una tonelada de guita en septiembre cuando subió de un peso a dos pesos. Huyan mientras puedan los comprados aqui.
perdes el % que tenia sobre el total de la empresa,pero luego la empresa tendrá más patrimonio.
te repito,depende más de como le vaya con lo que va a hacer con el dinero de la suscripcion.
-
valiant escribió:hay que ver que rendimiento tiene lo que hace con el dinero.
Si no suscribo pierdo la mitad de mi capital en acciones

-
valiant escribió:ampliará el capital en 100 millones de acciones al parecer.es decir,lo duplicará.
habrá una suscripción.
No tendria que tener patrimonio negativo,porque hacen esto.

hay que ver que rendimiento tiene lo que hace con el dinero.