alacrán escribió:
Cómo va amigo académido ? Ante todo le cuento que no tengo acá pero la sigo ya que hace dos años vendí una linda posición precisamente a Puente que hoy está a ambos lados del mostrador ya que es accionista y prestamista. La empresa me gusta a pesar de las sombrías perspectivas políticas; pero en fin, el ciclo populista finalmente estallará aunque agregue otro período. Paciencia y mucha suerte. Un abrazo.
Acá andamos, maestro, tratando de sobrevivir a esta banda.
Recuerdo que en algún comentario hiciste mención a aquella circunstancia, en un intercambio con otro forista. Agregando, si mal no recuerdo, que no te sería sencillo retomar esa posición dado el interés de bridge en el papel.
Yo tengo algo desde hace tiempo y ahora suscribí los cupones, con el producido de la venta de unas pocas TRAN que efectivicé para ese fin. Veremos que pasa, está todo demasiado incierto. Y la política puede complicarse muchísimo después de diciembre, lo veo altamente probable; ahí se termina el tiempo de gracia del market, quien sea, no va a poder seguir con la plancha, si aspira a no ser eyectado. El ciclo se termina, guste o no.
Te deseo mucha suerte en todo, y espero leerte más a menudo.
Un fuerte abrazo.