PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Vladimir

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vladimir » Dom Abr 02, 2017 1:27 pm

real state escribió:si son 3 mil entonces pasa ?

Anda a hablar de politica en el thread de politica.. Igualmente con kukas no discuto.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 1:18 pm

elcipayo16 escribió:AHI ME LEI todo ... jeje hoy sacaron todo pero me quedo claro el bolonki.. al principio no se entendia nada,
espero que estes bien en comodoro, mi familia por suerte no le paso nada, unas primas quedaroon encerradas pero no les entro agua ni nada por suerte.

esta todo roto y tapado los desagues de la ciudad, ahora lloviendo fuerte de nuevo y el agua un poco mas arriba de los que estaban tapados de barro, bueno perdon por el off topic y ojala mejore, por ahora parece que ni muertos ni desaparecidos pero esta realmente muy muy feo..... un saludo desde el sur

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 02, 2017 1:03 pm

jorgecal71 escribió:cipa que poda se mandaron en CRES !!! te mando un saludo desde el sur y un saludo a todos los muchachos.......

AHI ME LEI todo ... jeje hoy sacaron todo pero me quedo claro el bolonki.. al principio no se entendia nada,
espero que estes bien en comodoro, mi familia por suerte no le paso nada, unas primas quedaroon encerradas pero no les entro agua ni nada por suerte.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 02, 2017 12:30 pm

elcipayo16 escribió:mm a mi me parece que esta trolleando el foro. subir una imagen photoshopeada que no resiste analisis temporal.. como la de videla y mauricio.. es de un nivel troll muy baratito... por suerte hay un foro de politica para trollearse mutuamente y ser felices.

cipa que poda se mandaron en CRES !!! te mando un saludo desde el sur y un saludo a todos los muchachos.......

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 02, 2017 12:13 pm

mm a mi me parece que esta trolleando el foro. subir una imagen photoshopeada que no resiste analisis temporal.. como la de videla y mauricio.. es de un nivel troll muy baratito... por suerte hay un foro de politica para trollearse mutuamente y ser felices.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 02, 2017 12:02 pm

real state escribió:jajaj bueno, mañana nos juntamos a comer un asado (?)

En serio che, no quiero discutir, lo único que te digo es que esta piba robo mucho y cuantos hospitales se podían haber hecho con eso como decís vos y por si fuera pico avala y da guita a tipos que asesinaron , secuestraron y demás en nuestro país, los nombra en actos como si fueran Heroes. Pareces buen tipo, deja a loa locos con sus locuras. Son gente malvada capo, correte. Y deja de hablar boludeces. :mrgreen: abz

real state

Mensajepor real state » Dom Abr 02, 2017 11:57 am

Vladimir escribió:Flaco.. andate al foro de politica y no rompas las pelotas con tus 70 mil palos ficticios calculados de la forma mas ignorante por una fiscal de justicia legitima.

si son 3 mil entonces pasa ?

real state

Mensajepor real state » Dom Abr 02, 2017 11:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Como decía Santino Corleone, nos atacaron y solo nos defendimos. :mrgreen: Todo bien bolu no pasa nada. Veni y hacete amigo. Hasta Magna es del clan :mrgreen:

jajaj bueno, mañana nos juntamos a comer un asado (?)

POLI

Mensajepor POLI » Dom Abr 02, 2017 11:38 am

jmario escribió:Me cuesta entender como no se dan cuenta que la discusión política no sirve mas que para terminar peleados. Si tienen ganas de hablar de otros temas hay algunos mas interesantes. Mujeres, hombres, travas, futbol, autos, tipos de forros, forros de tipos y algunos mas que pueden proponer. Pido disculpas a Poli por ciertos términos que usé en este post. :D Y cuiden sus comitentes que acostaron a uno hace unos días por no seguir de cerca los movimientos.

jmario, como andas amigo, sin desperdicio: tipos de forros, forros de tipos, te pasaste de verdad ! tenia la tarjeta amarilla en el aire pero la guarde, jajaja :arriba: :respeto: :D

jmario

Mensajepor jmario » Dom Abr 02, 2017 11:26 am

Me cuesta entender como no se dan cuenta que la discusión política no sirve mas que para terminar peleados. Si tienen ganas de hablar de otros temas hay algunos mas interesantes. Mujeres, hombres, travas, futbol, autos, tipos de forros, forros de tipos y algunos mas que pueden proponer. Pido disculpas a Poli por ciertos términos que usé en este post. :D Y cuiden sus comitentes que acostaron a uno hace unos días por no seguir de cerca los movimientos.

POLI

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Dom Abr 02, 2017 11:26 am

dabalanso escribió:Yo lo tengo bloqueado, deberían hacer lo mismo así no se llena el tópico de off

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dabalanso, te imito y listo el pollo.Suerte y pasala bien ! :arriba: :100:

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Dom Abr 02, 2017 11:15 am

POLI escribió:Muchachada. , sugiero no seguir gastando energias respondiendole a elizabet, solamente mi opinion.pasen en lo posible un buen domingo, no estaria mal recordar a los que dieron su vida por la Patria, asi como sus familias.

Yo lo tengo bloqueado, deberían hacer lo mismo así no se llena el tópico de off

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Dom Abr 02, 2017 10:54 am

Muchachada. , sugiero no seguir gastando energias respondiendole a elizabet, solamente mi opinion.pasen en lo posible un buen domingo, no estaria mal recordar a los que dieron su vida por la Patria, asi como sus familias.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Abr 02, 2017 10:40 am

real state escribió:Sabès cuantas escuelas hospitales, autopistas universidades y etc etc, se pueden construir con 70 mil millones de pesos al menos?

Flaco.. andate al foro de politica y no rompas las pelotas con tus 70 mil palos ficticios calculados de la forma mas ignorante por una fiscal de justicia legitima.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 02, 2017 4:43 am

y esto que es
Edenor pasa a estar bajo el paraguas de Loma de la Lata
El grupo Pampa reestructura su holding

Volver a “Acciones líderes”