Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Dic 15, 2011 10:34 am

El Ejecutivo vuelve a financiarse con fondos de empresas estatales y emite deuda por más de $ 600 millones
El Ministerio de Economía emitió Letras del Tesoro en pesos y en dólares por hasta un año de plazo. Los suscriptores son la Administración General de Puertos S.E, el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas y CAMMESA.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=616041

ya les deben estar sangrando las uñas de rasquetear el fondo de la hoya

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 15, 2011 10:30 am

Sra. KRI KRIIIIIII

el yuyo en elos minimos anuales en U$S 400 y se acerca a los niveles de la época del desastre de Lehman Brothers en U$S 370/380 y puede seguir mas abajo again.

Se le desmorona el modelito yuyero que les aseguraba caja fácil

Como nunca piensan en las consecuencias cuando se mandan una k-gada tomando medidas absurdas, no les dá la sesera, insisto en que hay que tener hoy mas que nunca especial cuidado con los Depósitos Bancarios a la vista.
Son una tentación ante la ineptitud.

cuando un ladrón se ceba, no tiene límites en su raid :bebe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 14, 2011 9:40 pm

a pesar de las diferencias se nota que sos una buena persona abrazo y que descanses :arriba:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 14, 2011 9:38 pm

ezequielm escribió:milonguita ayer te desee buen descanso como vos a mi lo leiste hoy en el foro?te doy la derecha en una cosa a pesar de que no comulgo con tus amigos como sabes gobernaba ya tu amiga y el mercado anduvo muy bien cosa que c patilla no fue asi pero ahora se manco x temas ext pero tambien interno inflacion corralito cambiario etc un saludo K :2230:

No leí tus deseos, pero anoche me desperté a las 5 de la mañana y no me pude dormir hasta las 7 que es la hora en la que me levanto todos los días para ir a laburar. La inflación es cierto, el corralito es una exageración, utilizar ese término. Se cansaron de decir que el gobierno no iba a pagar los cupones y yo siempre estuve convencido que lo iba a pagar y los posteé en su momento. Me parece que a veces los opositores se van de mambo y tiran cualquier verdura, a río revuelto ganancia de pescadores. abrazo y buenas noches, que descanses bién a pesar de las bajas de hoy.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 14, 2011 9:27 pm

milonguita ayer te desee buen descanso como vos a mi lo leiste hoy en el foro?te doy la derecha en una cosa a pesar de que no comulgo con tus amigos como sabes gobernaba ya tu amiga y el mercado anduvo muy bien cosa que c patilla no fue asi pero ahora se manco x temas ext pero tambien interno inflacion corralito cambiario etc un saludo K :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 14, 2011 9:17 pm

Marcos escribió:milonguitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........somos los que mas bajamos :pared:

Marcos, es cierto, mirá la historia del merval y cada vez que hubo kilombo en el mundo siempre Argentina fué la que más bajo y también otras veces la que más subió , eso para mí se debe a los que manejan los papeles . Te recuerdo en el 94 con el efecto tequila aca se cayo en forma brutal y también varios bancos se cayeron. El merval de 900 llegó a 300 y el gobierno de carlitos fué el más "PROMERCADO" de los últimos 50 años. Ahora vos le querés echar la culpa al gobierno y eso te consuela esta bién. Yo creo que es lo de siempre, acordate cuando se cayó leman, aca fué una locura la forma que bajo y el negocio lo hicieron los de siempre, por eso nunca vamos a tener un mercado de inversión. Me gustaría que comentes con cual gobierno el mercado no reacionó a la baja ante incertidumbre mundial.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2011 7:32 pm

trebol4hojas escribió:puede andar en algo menos, pero separemos el chacarero del que alquila.
el chacarero va a sembrar, no tiene ningun sentido no sembrar.
el arrendatario viene pagando muy alto, el alquiler de alrededor de 10 qq/ha se fueron a 20/22 qq/ha para sacarle los campos a otros arrendatarios, creo que ahi van a tener que ajustar y si los numeros no dan que siembre el propietario o baje el alquiler, ahi hay que discutir.

Es una locura lo que están haciendo quienes alquilan campos en la zona núcleo, NO se puede pagar más de 15 o 16 quintales por hectárea. :100:

Darío de Junín

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 14, 2011 7:30 pm

Hola, un saludo a los KK, como andan, siempre mintiendo?.
Hoy escuchaba que en el mes de Diciembre de 31 dìas que tiene, 14 dìas -esto es casi la mitad del mes-, la Administraciòn Pùblica no trabaja, tiene asueto.
Desde el 2003 a la fecha se incorporaron a la funciòn pùblica, casi 1 millòn de personas, a razòn de 251 por dìa.
El gobierno cree que los recursos son inagotables, y que la fiesta debe seguir, pero nos puede pasar los de Grecia, Italia, Portugal.
Un paìs no puede vivir tirando manteca al techo, como si nada, la productividad se cae a pedazos. A la larga esto se paga.
A su vez el privado es el que sostiene este jolgorio, trabajando muchìsimos màs, rindiendo el doble de lo que rinden en el Estado, y soportando con sus impuestos a todo el sistema.
El gobierno se està equivocando feo en lo que hace, los recursos que dilapida de cualquier modo, pueden llegar a hacer falta en algùn momento, y los ciudadanos son los que van a asumir esa carga.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 7:17 pm

Seba escribió:Telefónica invertirá más de $10.000 M en los próximos tres años en la Argentina

http://tecnologia.iprofesional.com/nota ... -Argentina

Telecom en mismo plazo $13.000 MM. Sacarán ventaja.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 7:14 pm

En Anses van ya están dejando un agujero negro. La cuarta dimensión. Escombros galácticos. Moulinex al Jubilado Violento.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Dic 14, 2011 6:59 pm

A principios de Octubre, en una reunión del Consejo del FGS de ANSES se discutía si conviene o no volver a instalar el tope de 12 meses de prestación y, por ejemplo, destinar parte del excedente a "mejorar las prestaciones salariales al sector pasivo".

Que si, que no, que.....

Imagen

Fuente: http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/14.pdf

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Dic 14, 2011 5:42 pm

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2011 5:35 pm

accionesjp escribió:Nó Diego, otros que la ponían de la nuca, mas de lo de costumbre, fueron otros apartidarios como Redrado y el Excelentísimo Señor ex Vice Presidente de la Nación Ing. J.C.Cobos-
IDOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

y pese a todas estas personas sumamente capaces, los inquilinos de balcarce 50 nunca aprendieron de ellos nada de nada

BIEN KRI KRI POR SER COMO SOS !!!!!!!! :bebe:

Y... dos triunfadores :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”