TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arrancamos con expo a brasil por 60 dias, igual el año pasado levanto poca guita, pero bueno suma para el balance que viene que va a ser dolorosisimo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
4,500 44,600 , genio. la punta vendedora esta a 4,50 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estan haciendo lo minimo para poder lograr financiacion internacional, el bagallo lo recibe el prox gobierno en 2015 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo creo es el comienzo,,,el camino empezo a despejarse,,pero asi y todo andaria con cuidado,,me estoy poniendo viejo jaja y voy mas a lo conservador,,,dios que mal estoy ajaa
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
infimo tarifazo 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En 2008 le habian autorizado un aumento del 20% en la tarifa y finalmente nunca se lo dieron
de ahi el juicio de 1200 palos por la tarifa congelada 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el 20 % es impresentable, como recurso no es nada, tiene valor como señal y esperemos que sea el comienzo.
-
FED13
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Dic 10, 2013 12:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Coctel escribió:Da un 20% recién a valores de agosto.
TGN ya las publicó:
http://www.tgn.com.ar/home/page.asp?xml=locales
Y hasta hace un par de días tenían esto:
http://i59.tinypic.com/16lwcbc.png
llegando a maximos, entonces ?
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Da un 20% recién a valores de agosto.
TGN ya las publicó:
http://www.tgn.com.ar/home/page.asp?xml=locales
Y hasta hace un par de días tenían esto:
http://i59.tinypic.com/16lwcbc.png
TGN ya las publicó:
http://www.tgn.com.ar/home/page.asp?xml=locales
Y hasta hace un par de días tenían esto:
http://i59.tinypic.com/16lwcbc.png
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que habría que compararlas con la res. 2497/2002 del ENARGAS
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá está el cuadro tarifario de TGN (anexo res. 2853/2014):
http://www.boletinoficial.gob.ar/Displa ... 550012&i=1
http://www.boletinoficial.gob.ar/Displa ... 550012&i=1
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
exacto lo verdaderamente positivo, es que se abrió la puerta sellada y cerrada con varias llaves
ahora los aumentos de tarifas ya no parecen imposibles
ahora los aumentos de tarifas ya no parecen imposibles
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
"Se trata del primer aumento de tarifas otorgado a TGN desde julio de 1999. La empresa, que no percibe ningún tipo de subsidio estatal, confía que se trate de un primer paso tendiente a la recomposición de sus tarifas".
Primer gran paso
marca un cambio en al tendencia del sector
Primer gran paso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], mangacho, ricky301 y 42 invitados