accionesjp escribió:el bigote no lo deja pensar, le crecen los pelos para afuera y para adentro
COMO SABES QUE TIENE BIGOTES MIRA K ESA ES UNA CARACT. DE LOS MILITARES NO DE LOS MILITANTES JAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionesjp escribió:el bigote no lo deja pensar, le crecen los pelos para afuera y para adentro
tgn1usd escribió:milonga puso &#* y no lo echaron??
MILONGA escribió:Me pregunto, alguna vez Julio Bárbaro fué importante?
ezequielm escribió:K RARO LOS K AGREDIENDO PARECE K NO LES SIRVIO EL ESCARMIENTO DE AYER SALU2 V
martin escribió:accionesjp porque GRITAS en todos tus posts !!!
martin escribió:accionesjp porque GRITAS en todos tus posts !!!
CHIQUI1 escribió:Ck tiene algo a favor en esta lucha con Moyano, y es que el sindicalismo argentino no esta unido, muchos no lo bancan al camionero, no es como en la epoca de Alfonsón donde la CGT estaba unificada , mi idea es que CK alimentara (via $) a otros sindicatos disidentes y Moyano empezaria a quedarse sin poder, pero no sera nada facil llegar a esta situación porque el gordo no es lider del sindicato de pasteleros que no joden, este te puede parar el país literalmente como ya ocurrió, pero creo que lo van a querer aislar para quitarle poder, esa es mi visión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1469 invitados