MIRG Mirgor

Panel líder
pipioeste22

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 08, 2016 10:10 pm

Einlazer84 escribió:La fusion de:

Goku + Vegueta = Gogueta, un guerrero casi invencible.

Einlazer + Atrevido = El mejor forista de todos los tiempos.

“Balón para Einlazer, ahí la tiene Einlazer, lo marcan dos, pisa la pelota, Einlazer, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Y deja el tercero, puede tocar para Celes… siempre Einlazer. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta … ¡Gooooooool gooooooool!

¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Diegoooool!!! Einlazer, Es para llorar, perdónenme. Einlazer, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 08, 2016 10:02 pm

Es chistoso :respeto:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 08, 2016 10:00 pm

Einlazer84 escribió:No se como va a venir el balance pero hay un 67% de chances que el papel corrija fuerte, en 2 de 3 escenarios el papel va a corregir fuerte y en 1 escenario seguir subiendo, por probabilidades mejor mirar de afuera.

como siempre la miras de afuera

Segui con el plazo fijo querido y dedicale mas tiempo a otra cosa , esta todo el dia posteando en todos los topics , y sin ningun fundamento.
Salvo que alguien te garpe x posteo :100: , sino lo tuyo es patologico.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 08, 2016 9:59 pm

Imagen

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 08, 2016 9:50 pm

Einlazer84 escribió:La fusion de:

El tipo me sacó una sonrisa :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 08, 2016 9:48 pm

Patrick escribió:Con mas de una decada como inversor en Mirgor y hasta los ultimos 6 meses he estado gracias a Dios, privado de tener que leer las incoherencias, ridiculeces, expresiones de deseo sin fundadamento, etc,etc etc de Atrevido, gracias a la funcion ignorados. Desafortunadamente algunos foristas le responden a sus inconducentes posts citandolo, no teniendo mas remedio que leerlo.......
Pido por favor que cuando le respondan traten en lo posible de evitar citarlo.
Pense que despues de soportalo durante años en el topic de cupones no me lo iba a cruzar mas, pero lamentablemente descubrio Mirgor hace unos meses.

Gracias por su comprension.

Saludos

Patrick

PD: Atrevido, por las dudas te aviso que SAMI es la peor empresa de la tierra y si llegas a comprar ahi vas a perder el 99.99% de tu capital......

La fusion de:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 08, 2016 9:36 pm

Einlazer84 escribió:Este es el movimiento que hará el papel si el balance no es lo esperado.

http://www.tradingview.com/x/lv0ZNvu5

En mi caso estoy tranquilo viendo de afuera.

einla lamentablemente sos cuasi indefendible solo te defiende el benefcio de que es bolsa y cualquier cosa puede pasar, pero me parece que de expresiones como las recientes haran de vos un gran ignorado !!!! muy bonito el grafico pero creo que celes aporta mas fundamento y hasta donde yo se ese grafico es menos probable que encontrar un alfajor de mortadela !! un saludo desde el sur a todos los que la estan rompiendo aca y aunque sigo afuera en cualquier momento luego del balance haremos una parte para largo en esta....

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Mar 08, 2016 9:16 pm

Con mas de una decada como inversor en Mirgor y hasta los ultimos 6 meses he estado gracias a Dios, privado de tener que leer las incoherencias, ridiculeces, expresiones de deseo sin fundadamento, etc,etc etc de Atrevido, gracias a la funcion ignorados. Desafortunadamente algunos foristas le responden a sus inconducentes posts citandolo, no teniendo mas remedio que leerlo.......
Pido por favor que cuando le respondan traten en lo posible de evitar citarlo.
Pense que despues de soportalo durante años en el topic de cupones no me lo iba a cruzar mas, pero lamentablemente descubrio Mirgor hace unos meses.

Gracias por su comprension.

Saludos

Patrick

PD: Atrevido, por las dudas te aviso que SAMI es la peor empresa de la tierra y si llegas a comprar ahi vas a perder el 99.99% de tu capital......

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 08, 2016 8:43 pm

Einlazer84 escribió:Este es el movimiento que hará el papel si el balance no es lo esperado.

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 08, 2016 8:32 pm

Este es el movimiento que hará el papel si el balance no es lo esperado.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mar Mar 08, 2016 8:23 pm

egis escribió:Debo decir que uno de los más grandes logro que has tenido es darte cuenta del comportamiento sistémico del papel, cosa que a muchos se nos pasa por alto.
NO SÉ que conocimientos tienes o desde que campo de las ciencias (matemáticas, economía, etc.) lo trabajaste pero dar cuenta de un patrón regular es algo a tener MUY en cuenta. De hecho hay patrones regulares en toda la bolsa que aunque son evidentes (se pueden ver) todavía -que yo sepa- nadie los parametrizó. Por ejemplo las correlaciones de algunos bancos, de VALE con APBR, etc.

Yo ahora estoy trabajando en una teoría sobre cajas de puntas, para intentar realizar un índice que pueda ayudar a la toma de decisiones en el cortísimo plazo.

Sin tanto estudio, claro, pero yo venían diciendo más o menos eso :mrgreen: Igual hoy me falló, debería haber bajado. Aunque estuvo en rojo casi todo el día, asi que lo tomo por ese lado jaja. Pronto se viene la suba grosa.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 08, 2016 7:09 pm

Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 08, 2016 6:59 pm

Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 08, 2016 6:56 pm

UFF!!