dabalanso escribió:
Ya sé, pero me da pena los pibes que no entienden una goma y le sacan guita arriba y después le sacan guita abajo...
Y asi es dabalanso, es la ley de la Selva, a todos nos sacaron guita, e inclusive nos siguen sacando la idea es que los errores sean cada vez menos y los aciertos cada vez más... pero lo lamentable es que despues quieren que crezca el mercado de capitales y stockwatch no ve esas operaciones de PASES?? siempre lo mismo, pasan los años y siempre lo mismo, y despues en la TV salen a decir y me gustaria que aumenten la cantidad de cuentas, y de operaciones y mercado chico... y yo diria flaco trabajas en CNcurroteVe... y no haces nada, entonces no chamuyes ...
Cuando entren los del exterior no van a joder tanto, pero el tema es si sera golondrinas o no...
pdeter9 escribió:
SMART sos crack, se aprende de éstos comentarios (por lo menos yo que nací en el 95 y tengo poco tiempo en ésto).
Aprovecho a preguntarte dos cosas. Cuánto subió en su momento la de Pérez Companc? y además si sos el mismo del for de IEB? Saludos
Hola pdeter9, primero aca cracks no hay, uno todos los dias intenta hacer lo mejor, me alegro si de algo sirve contar la historieta, que encima la tengo que contar como un cuentito ... ya que si la cuento no nombre y apellido y N° de agentes y ratas de antaño, se enojan algunos y se van a quejar...
Despues si soy el mismo que estaba en IEB, y cuanto subio Perez Companc, te puedo decir que hizo unos cuantos millonarios genuinos, a Perez Companc no la manejaban 4 gatos locos, y era una maquina de generar negocios e ingresos.
Abrazo.