CRES Cresud
Re: CRES Cresud
como puede haber tal diferencia entre la local y el adr?
vendi el 5% de mi posicion pase del 20 al 15%, arbitrando hacia YPF.
lumar escribió:26.6 me llevaron las de 26 de hoy, lindo trading en cantidad para como pintaba
aca nadie paga comisiones? yo soy el unico gil?
materazzi escribió:el mismo señor que decía lo mismo en MIRG, fue de $200 a $1600
cres viajo de $13 a 27 y chirolas, y tenemos este tipo de posteos de novatos que solo aportan descalificaciones. Así les va.
siga contando de sus hazañas, porque los trenes los ve pasar.
No sé de qué tren hablas que ví pasar si fui en Mirgor de $500 a $1500, Ausol de $25,70 a $66 o Pampa de $13 hasta ahora. Tenés toda la razón viajo de $13 a $27 y ahí quedó, no fue ni lejos la mejor inversión del 2016 Cresud y será una empresa llena de fundamentos pero hay otras que también tienen fundamentos y muestran ganancia al accionista. En la relación ganancia/acción/tiempo Cresud no rinde además no todos entraron a $13, es muy alto el costo de oportunidad comprando y manteniendo esto.
200.000 nominales en 1hs aca.
La paciencia va a garpar.
La paciencia va a garpar.
26.6 me llevaron las de 26 de hoy, lindo trading en cantidad para como pintaba
Si hoy cierra en 17, maniana la ponen en 17.50.
Argenyonies...
Argenyonies...
Roque Feler escribió:Polaco me la ponés en verde y hago un lugar para colgar una foto tuya entre los posters del loco Bielsa y del odontólogo Barreda.
sos un &#*, me haces cagar de risa !!
-
Roque Feler
Polaco escribió:Un poco mas de respeto che...
![]()
![]()
Polaco me la ponés en verde y hago un lugar para colgar una foto tuya entre los posters del loco Bielsa y del odontólogo Barreda.
herx, que pijotero, ayer querias llevar a 26,75 y no te dieron las 100.000, hoy podes comprar a 26,50 y te bajas a 26,20, asi no vas a comprar....
dabalanso escribió:Entonces no entiendo que oportunidad decis que perdiste... Mejor así, te felicito por las ganancias.
Saludos.
Fue comentario en general no en particular sobre mi, igual les deseo lo mejor a los que tienen su mayor tenencia acá.
Bonito repunte y demanda

dabalanso escribió:Afuera están llevando como drogados
Un poco mas de respeto che...
hernus84 escribió:Ni en dope hago all in en esta bazofia, ya le hice 113% a la 26,80febrero y raje de esta. Tengo solo unos papelucho, ni mil serán porque a esta no le juego fuerte ni loco, mi mayor tenencia está en empresas en serio como Pampa o Ausol.
Entonces no entiendo que oportunidad decis que perdiste... Mejor así, te felicito por las ganancias.
Saludos.
Al ADR lo van a dejar en 17.02, anotalo ahora 1.15hs antes te aviso.