Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Lean esto.
Total desprecio por los recursos publicos:
https://twitter.com/AbramAldo/status/16 ... OKjlg&s=19
Total desprecio por los recursos publicos:
https://twitter.com/AbramAldo/status/16 ... OKjlg&s=19
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
No . Reniegues Quique
Para eso.basto yo
Esto se fue al carajosa
Pankeke no tiene mas humo
Siempre el peronismo termina asi
Salvo Menem, peronista encapuchado
Que dio un vuelco con la convertilidad
Pues la abuela tenia joyas.
Con lo del presi se complica o se lo sacan de encima.
No es simple una hernia de disco lumbar.
No soy medico pero viví un caso similar
Quizas mas grave, y termino después de
Operacion en una silla de ruedas.
Sufrió mucho.
No le deseo.eso a nadie.
Quizás más sosegado por el tratamiento
En olivos pueda seguir mas de cerca las cosas, y no tanto viaje.
No es bueno ni para el.ni.para el.pais un quiebre de lo institucional.
Amen
Para eso.basto yo
Esto se fue al carajosa
Pankeke no tiene mas humo
Siempre el peronismo termina asi
Salvo Menem, peronista encapuchado
Que dio un vuelco con la convertilidad
Pues la abuela tenia joyas.
Con lo del presi se complica o se lo sacan de encima.
No es simple una hernia de disco lumbar.
No soy medico pero viví un caso similar
Quizas mas grave, y termino después de
Operacion en una silla de ruedas.
Sufrió mucho.
No le deseo.eso a nadie.
Quizás más sosegado por el tratamiento
En olivos pueda seguir mas de cerca las cosas, y no tanto viaje.
No es bueno ni para el.ni.para el.pais un quiebre de lo institucional.
Amen
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
El burro no es burro por discapacidad ni por falta de inteligencia elemental .
Decidió ser burro, no salir de ese estado de paria, pese a que Dios le ofreció mejores estatus en la creacion.
Quedo pues un burro por opción propia.
Así los peronchos, seguirán como.el.pobre burro, sumisos, guiados, usados y apaleados por delincuentes que dicen sacarlos de ese estado con la técnica de la zanahoria.
Una pena porque en estado del burro no.son burros, sólo que los usan y toman como burros haciendo nigromancia con Perón.
Dejenlo tranquilo en su.mas allá
No fue ningun santo.Conocia bien el.paño que cortaba, un facho.con la máscara de redentor
Amen
Decidió ser burro, no salir de ese estado de paria, pese a que Dios le ofreció mejores estatus en la creacion.
Quedo pues un burro por opción propia.
Así los peronchos, seguirán como.el.pobre burro, sumisos, guiados, usados y apaleados por delincuentes que dicen sacarlos de ese estado con la técnica de la zanahoria.
Una pena porque en estado del burro no.son burros, sólo que los usan y toman como burros haciendo nigromancia con Perón.
Dejenlo tranquilo en su.mas allá
No fue ningun santo.Conocia bien el.paño que cortaba, un facho.con la máscara de redentor
Amen
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Son tan nabos que suben aranceles a la importación de computadoras etc.
https://twitter.com/pbarbieri/status/16 ... yyOkw&s=19
https://twitter.com/pbarbieri/status/16 ... yyOkw&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El tremendo fracaso peronista kk.
Ellos fomentan la inflación con emisión sin respaldo.
Pero sale la banda y aplica para sujetarla, precios justos cuidados controlados y toda las idioteces que se les ocurren.
Alimentos dió casi el 10%.
Envían inspectores sindicalistas funcionarios etc a controlar.
A pesar de todo la inflación les dió 6.6% en un solo mes.
Se proyecta más del 100% anual, siguen destrozando todo lo que tocan.
Ellos fomentan la inflación con emisión sin respaldo.
Pero sale la banda y aplica para sujetarla, precios justos cuidados controlados y toda las idioteces que se les ocurren.
Alimentos dió casi el 10%.
Envían inspectores sindicalistas funcionarios etc a controlar.
A pesar de todo la inflación les dió 6.6% en un solo mes.
Se proyecta más del 100% anual, siguen destrozando todo lo que tocan.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Y como definis a los que se ubican en el empresariado?
Basta de mirar el estado.
El sector privado es teresa de calcuta...
Basta de mirar el estado? Sí el estado es corrupto tenes empresarios corruptos, tus impuestos los administra el estado, si el estado es eficiente y honesto no hay cabida para los EMPRESAURIOS. Vos razonas con los pies hermano, está bien que defiendas tu curro, pero no nos tomes de bolu.dos napo, por favor.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Bolsa Española - 4,43 %
siempre los gallegos encabezando las bajas
siempre los gallegos encabezando las bajas
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió: ↑ dicen que hay 3 tipos de personas ..
"los rapidos", "los vivos" y "los inteligentes" ..
este pais se la pasa ubicando vivos y rapidos en lugares clave del Estado ..
por eso nunca tenemos la "inteligencia" y la planificacion, que logre efectos duraderos en el largo plazo ..
estamos condenados a ser unos "vivos barbaros" ....
Y como definis a los que se ubican en el empresariado?
Basta de mirar el estado.
El sector privado es teresa de calcuta...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
dicen que hay 3 tipos de personas ..
"los rapidos", "los vivos" y "los inteligentes" ..
este pais se la pasa ubicando vivos y rapidos en lugares clave del Estado ..
por eso nunca tenemos la "inteligencia" y la planificacion, que logre efectos duraderos en el largo plazo ..
estamos condenados a ser unos "vivos barbaros" ....
"los rapidos", "los vivos" y "los inteligentes" ..
este pais se la pasa ubicando vivos y rapidos en lugares clave del Estado ..
por eso nunca tenemos la "inteligencia" y la planificacion, que logre efectos duraderos en el largo plazo ..
estamos condenados a ser unos "vivos barbaros" ....
quique43 escribió: ↑ Hay que aplicar el plan.
Achicar este Estado es agrandar la Nación.
https://twitter.com/1milloncoria/status ... tO8yQ&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hay que aplicar el plan.
Achicar este Estado es agrandar la Nación.
https://twitter.com/1milloncoria/status ... tO8yQ&s=19
Achicar este Estado es agrandar la Nación.
https://twitter.com/1milloncoria/status ... tO8yQ&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No lo quiero, lo necesitamos.
Hay que aplicar el plan:
Y entrar a cortar lo que se oponga.
https://twitter.com/CristiansLeonOk/sta ... bDvtA&s=19
Hay que aplicar el plan:
Y entrar a cortar lo que se oponga.
https://twitter.com/CristiansLeonOk/sta ... bDvtA&s=19
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 72 invitados