jorgecolor escribió:Benzo, de donde sacaste que puede pagar $200,oo de dividendos es información fididgna??
Leí que lo escribió Celes
jorgecolor escribió:Benzo, de donde sacaste que puede pagar $200,oo de dividendos es información fididgna??
jldos escribió:Me parece que o no sabes de quiniela o no sabes de estadísticas y probabilidades. Cual es desvíos estándar de este papel en valores diarios? Cual es la variacion promedio diario? Alguna vez hiciste estudios numéricos acá?
Einlazer84 escribió:No me confiaría tanto, en esta tengo las probabilidades a mi favor, en todos los escenarios posibles MIRG va a caer fuerte y solo en 1 de todos los escenarios va a subir, es como jugar a la quinela y esperar que justo salga tu numero, mejor mirar de afuera.
Yops escribió:Este foro ya es de JoYda
Einlazer84 escribió:La fusion de:
Goku + Vegueta = Gogueta, un guerrero casi invencible.
Einlazer + Atrevido = El mejor forista de todos los tiempos.
Benzo_Man escribió:Che, eso de que cualquier cosa puede pasar es relativo... Si la Empresa va a pagar $200 por papel de dividendos y cotizara a $600... Cúanto tiempo te pensás que duraría en ese precio? Es más, ya en $800 con toda la furia tendrías una orden por 5000 papeles... Te salen G R A T I S!
Nadie escribió:Buscaba algo por el foro de ERAR y encontré este mensaje de Einlazer84... para el archivo. Analiza la empresa, ve un buen futuro y hasta se entusiasma, etc, pero se queda afuera como siempre. Luego le da bronca no haber entrado y cambia radicalmente su opinion de la acción y la ve para el otro lado. Seguramente es un mecanismo semiconsciente que utiliza para justificar consigo mismo su inutilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados