esto es de mediados de diciembre, y me acuerdo que el papel valia e/300y 400 xq yo estaba tomador.
ahora resulta que vos si la viste y el papel con +95mill tenia q valer 800 y ahora decis que con +400mill (si los trae) esta caro????????????
estas de joda, de a ratos decis cosas coherentes, pero esta incongruencia me descoloco.
ultima de mi parte, la gran duda es que el papel traiga esos +400mill, pero si los trae el papel va a subir, porque el mercado esta esperando menos que eso, para que el papel baje fuerte se tienen que mandar algun dibujo feo, como que gano <200mill o que directamente perdio.
Einlazer84 escribió:MIRG tiene proyecciones de meter unos numeros tremendos los proximos trimestrales, si repite el resultado del ultimo trimestral, tiene un PER de 6 osea regalada cuando tendria que ser de 13-14 osea puede valer $800 tranquilamente una MIRG, y ni hablar si se da como dicen en el foro de MIRG que los resultados serán muchisimo mayores al del ultimo trimestre y de ahi sale que digo una MIRG = 1 Microondas para el 2016