Roberto escribió:Te acordas dabalanso? , erar estaba peleando los 7 pesitos, tengo un deja vu ahora.
Si Robert pero en ese entonces estaba líquido y la verdad hice una gran diferencia... Hoy creo que no llego a 10 lucas jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Te acordas dabalanso? , erar estaba peleando los 7 pesitos, tengo un deja vu ahora.
dabalanso escribió:El pánico de los pequeños inversores hace millonarios a los grandes inversores.
Roberto escribió:Gracias Brexit por el humo
SMART escribió:MUY BUEN CONCEPTO, APLICABLE Y CIERTO....![]()
VALE LA PENA LEER ESTAS COSAS QUE AYUDAN A QUE LOS GATOS NO SE MORFEN A LOS RATONES.
dabalanso escribió:El pánico de los pequeños inversores hace millonarios a los grandes inversores.
Bochaterow escribió:no termino!
edgard escribió:A fulero lo veo acá porque el Daw está sólo el 0.18y el merval el 3.31
parece que algunos se han dado cuenta que la economía está marchando para la merda
edgard escribió:A fulero lo veo acá porque el Daw está sólo el 0.18y el merval el 3.31
parece que algunos se han dado cuenta que la economía está marchando para la merda
edgard escribió:Fulero es el arranque de Erar
edgard escribió:Fulero es el arranque de Erar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 575 invitados