CRES Cresud
Re: CRES Cresud
26.6 me llevaron las de 26 de hoy, lindo trading en cantidad para como pintaba
Si hoy cierra en 17, maniana la ponen en 17.50.
Argenyonies...
Argenyonies...
Roque Feler escribió:Polaco me la ponés en verde y hago un lugar para colgar una foto tuya entre los posters del loco Bielsa y del odontólogo Barreda.
sos un &#*, me haces cagar de risa !!
-
Polaco escribió:Un poco mas de respeto che...
![]()
![]()
Polaco me la ponés en verde y hago un lugar para colgar una foto tuya entre los posters del loco Bielsa y del odontólogo Barreda.
herx, que pijotero, ayer querias llevar a 26,75 y no te dieron las 100.000, hoy podes comprar a 26,50 y te bajas a 26,20, asi no vas a comprar....
dabalanso escribió:Entonces no entiendo que oportunidad decis que perdiste... Mejor así, te felicito por las ganancias.
Saludos.
Fue comentario en general no en particular sobre mi, igual les deseo lo mejor a los que tienen su mayor tenencia acá.
Bonito repunte y demanda

dabalanso escribió:Afuera están llevando como drogados
Un poco mas de respeto che...

hernus84 escribió:Ni en dope hago all in en esta bazofia, ya le hice 113% a la 26,80febrero y raje de esta. Tengo solo unos papelucho, ni mil serán porque a esta no le juego fuerte ni loco, mi mayor tenencia está en empresas en serio como Pampa o Ausol.
Entonces no entiendo que oportunidad decis que perdiste... Mejor así, te felicito por las ganancias.
Saludos.
Al ADR lo van a dejar en 17.02, anotalo ahora 1.15hs antes te aviso.

Polaco escribió:Cierra neutra o verde??
Afuera están llevando como drogados
dabalanso escribió:Yo hago las dos cosas. ¿Vos hiciste all-in acá?
Ni en dope hago all in en esta bazofia, ya le hice 113% a la 26,80febrero y raje de esta. Tengo solo unos papelucho, ni mil serán porque a esta no le juego fuerte ni loco, mi mayor tenencia está en empresas en serio como Pampa o Ausol.
Cierra neutra o verde??
Se están desquitando de los que fueron de garrón al asado

Se acomodan afuera... atentos...