APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[, ="maurim"]Por ahora con mis billetes no se quedan... (lo han hecho alguna que otras veces).
Estoy esperando que tires alguna noticia que ayude al foro... ayer me defenestraste diciendo que solo tiraba noticias falopa porque estaba super vendido...
Quiero que vos que la tenes clara des tu punto de vista de como podría llegar a comportarse el mercado y PBR en el corto... y justificado como hacen los que hacen AF o AT...[/quote]
Noooo de mi no esperes nada porque solo puedo aportar pavadas, no se nada y no entiendo absolutamente nada, solo me gusta la timba, te puedo explicar el orden de la ruleta que al viene 0, 32 , 15, 19, 4, 21, 2, 25, 17, 34, 6, 27, 13 etc otra cosa no puedo explicar, pero me gusta saber para que lado estas jugando cuando haces algun aporte, por eso te pregunte, no te defenestre porque soy incapaz de hacerlo con alguien.
Gracias por creer que puedo aportar algo, y de creer que tengo algo de inteligencia pero no la tengo, lamento defraudarte, asi que no esperes mucho puteame tranquilo
Estoy esperando que tires alguna noticia que ayude al foro... ayer me defenestraste diciendo que solo tiraba noticias falopa porque estaba super vendido...
Quiero que vos que la tenes clara des tu punto de vista de como podría llegar a comportarse el mercado y PBR en el corto... y justificado como hacen los que hacen AF o AT...[/quote]
Noooo de mi no esperes nada porque solo puedo aportar pavadas, no se nada y no entiendo absolutamente nada, solo me gusta la timba, te puedo explicar el orden de la ruleta que al viene 0, 32 , 15, 19, 4, 21, 2, 25, 17, 34, 6, 27, 13 etc otra cosa no puedo explicar, pero me gusta saber para que lado estas jugando cuando haces algun aporte, por eso te pregunte, no te defenestre porque soy incapaz de hacerlo con alguien.
Gracias por creer que puedo aportar algo, y de creer que tengo algo de inteligencia pero no la tengo, lamento defraudarte, asi que no esperes mucho puteame tranquilo
Saveriocurtola escribió:Si, vos con todo eso, agarraste la suba de esta mañana, vendiste antes de que empiece a bajar, luego compraste a 9.98 y ahora estas vendiendo en 10.07 menos mal que tenes todas esas herramientas, jajajaa
HACE ESTA PRUEBA: TIRA UN GRAFICO DIARION, TIMEFRAME 1 MINUTO, Y UTILIZA EMA 4,9,20, 50 Y 200 SI QUERES, FIJATE COMO CRUZAN Y MIRA EL MOVIMIENTO DE LOS LOTES...
Voy a hacer el último intento a ver si entienden, pero ésta vez en portugués fonetico Nau tein ni iyía camu funcziona lau balsa
soy un hiper requetecontra mil genio

Javo8888 escribió:NO, ESTOY FUERA DEL PAPEL, PERO PARA TRADING DE OPCIONES SIEMPRE ME SIRVIO...
PBR TIENE MUCHA VOLATILIDAD POR ESO TE PERMITE HACER SEGUIMIENTO...Y MIRA VOLUMEN DE OPCIONES
x donde ves volumen de opciones?
Saveriocurtola escribió:No es un pensamiento es profundo donde me te la mandan a guardas estos turros y se quedan con nuestros billetitos
Por ahora con mis billetes no se quedan... (lo han hecho alguna que otras veces).
Quiero que vos que la tenes clara des tu punto de vista de como podría llegar a comportarse el mercado y PBR en el corto... y justificado como hacen los que hacen AF o AT...
Saveriocurtola escribió:Si, vos con todo eso, agarraste la suba de esta mañana, vendiste antes de que empiece a bajar, luego compraste a 9.98 y ahora estas vendiendo en 10.07 menos mal que tenes todas esas herramientas, jajajaa
NO, ESTOY FUERA DEL PAPEL, PERO PARA TRADING DE OPCIONES SIEMPRE ME SIRVIO...
PBR TIENE MUCHA VOLATILIDAD POR ESO TE PERMITE HACER SEGUIMIENTO...Y MIRA VOLUMEN DE OPCIONES
-
maurim escribió:Que profundo pensamiento...![]()
No es un pensamiento es profundo donde me te la mandan a guardas estos turros y se quedan con nuestros billetitos
Saveriocurtola escribió:Que manera de Jugar con la gente no se puede ser tan turroooooo te la suben te ilusionan y desesperan a los bajista, te la bajan y desesperan a los alsistas y en el medio se llenan de guitaaaaaaaaa como me gustaria ser brujo o conocer a los que deciden para donde sopla el viento
Que profundo pensamiento...

-
Javo8888 escribió:AT, MEDIAS MOVILES, RSI
Si, vos con todo eso, agarraste la suba de esta mañana, vendiste antes de que empiece a bajar, luego compraste a 9.98 y ahora estas vendiendo en 10.07 menos mal que tenes todas esas herramientas, jajajaa
Saveriocurtola escribió:Que manera de Jugar con la gente no se puede ser tan turroooooo te la suben te ilusionan y desesperan a los bajista, te la bajan y desesperan a los alsistas y en el medio se llenan de guitaaaaaaaaa como me gustaria ser brujo o conocer a los que deciden para donde sopla el viento
AT, MEDIAS MOVILES, RSI
-
Que manera de Jugar con la gente no se puede ser tan turroooooo te la suben te ilusionan y desesperan a los bajista, te la bajan y desesperan a los alsistas y en el medio se llenan de guitaaaaaaaaa como me gustaria ser brujo o conocer a los que deciden para donde sopla el viento
elNene escribió:Por algo en especial ese numero? AT? 10.70 seria un poquito mas alto que donde estaba cuando salio los audios de temer. Saludos!
lo soñe...jajajaja
Lo lamento, no tienen ni la mas mínima ni remota idea ni remotísima de cómo funciona la bolsa
soy un genio

Saben que cualquier venta en éste nivel de precios se les vuelve en contra por eso no pueden seguirla bajando mas soy un genio 

billyto escribió:el crudo afloja, creo q ahora ayuda a sostenerla arriba de 10 el usd/brl
Billions more barrels of oil possible from Azerbaijan
https://www.upi.com/Billions-more-barre ... &or=btn_tw