PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
2do día que me hacen caer como un gil...
Hiupy escribió:pegan afuera!!!!
JERONIMOOOOO1!!!
pegan afuera!!!!
Que bien GGal,,, mañana tendría que ser esta y descansa la otra
simon1 escribió:ADR me gustan los 54 verdes,....pero,.....no me des bola OK,....l!!
Me conformo con un 33,50 local,,, pido poco

Hiupy escribió:Quien tira precio de cierreEu no sabe
ADR me gustan los 54 verdes,....pero,.....no me des bola OK,....l!!

Quien tira precio de cierre
Eu no sabe 

ADR ...ahora,...!!!
623,702 K
623,702 K

Sekyz escribió:Bien ahí, que bases?
35AB
POLI escribió:simon1 toma nota del volumen de hoy en Pampa $ 39.853.422 a las 17 Hrs. le puedo errar en un par de centavos, ayayaya![]()
pido disculpas ya que mire mal la hora ,por eso el yerro del volumen crei en su momento que habia 1 hora mas de rueda, mala mia, alguno es oftalmologo/ga ? ayayay
dabalanso escribió:Me sirve para confirmar movimiento y porque no pude con mi genio y compré lotes para ir de frente
Bien ahí, que bases?
Sekyz escribió:Sin ofender, desde la ignorancia jaja, te sirven tantos indicadores? Yo apenas uso medias y estocasticos jajaja, igual teniendo en cuenta como son los movimientos alcistas de pampa sabía que hoy íbamos para abajo, era casi obvio. Igual reboto muy bien, pronto sigue el movimiento alcista
Me sirve para confirmar movimiento y porque no pude con mi genio y compré lotes para ir de frente

POLI escribió:Queres que active la N° 6 ? , mira que le doyyyyyyyyy, activada,![]()
![]()
Aclaro que no me hago responsable si salimos fuera de la orbita terrestre ...... para la estacion espacial tendria que habilitar algunas turbinas mas, ayayay, yo no fui , solo pase a saludar a los muchachos.....

simon1 escribió:POLI,....acordate lo que te dije,...del ADR,....!!!
![]()
Queres que active la N° 6 ? , mira que le doyyyyyyyyy, activada,

dabalanso escribió:Lindo cruce de la MM6 con la media de bollinger, MACD en compra y aroon compra cruzando los 50 puntos... Deberíamos tener un buen cierre.
Sin ofender, desde la ignorancia jaja, te sirven tantos indicadores? Yo apenas uso medias y estocasticos jajaja, igual teniendo en cuenta como son los movimientos alcistas de pampa sabía que hoy íbamos para abajo, era casi obvio. Igual reboto muy bien, pronto sigue el movimiento alcista