Gramar escribió:0%
Previsible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:0%
DarGomJUNIN escribió: EMAE 2012 "Desestacionalizados": Abril + 0,93 % | Mayo + 0,56 % | Junio + 1,28 %
csarachu escribió: Pregunta Dario, porque me haces dudar.
El crec. se gatilla por el PBI "desestacionalizado"? o por el crec. del PBI a precio de mercado?
DarGomJUNIN escribió: Cuando termina el año, ambos datos deberían terminar confluyendo, pero desestacionalizado "suaviza" feriados, etc.
csarachu escribió: Si en eso tenes razon...
Lo que me hace dudar es por que tomas mientras tanto los "desestacionalizados" vs la serie estacional.
Tyler Durden escribió:Cabe recordar que el blue es ilegal.
capi escribió:
Tenes 2 cosas iguales, una viene de un canal ilegal, y el otro no, cual compras?
Tyler Durden escribió:Cabe recordar que el blue es ilegal.
capi escribió:ccl: 6.30
blue: 6.34
tarugo escribió: Capi , que puede significar esto ?.
Que tendria que bajar el blue ó que tendrian que recular los bonardos ó cupones dolarizados ?
gracias desde ya
salut!
DarGomJUNIN escribió: EMAE 2012 "Desestacionalizados": Abril + 0,93 % | Mayo + 0,56 % | Junio + 1,28 %
El crec. se gatilla por el PBI "desestacionalizado"? o por el crec. del PBI a precio de mercado?
DarGomJUNIN escribió: Cuando termina el año, ambos datos deberían terminar confluyendo, pero desestacionalizado "suaviza" feriados, etc.
tarugo escribió: Capi , que puede significar esto ?.
Que tendria que bajar el blue ó que tendrian que recular los bonardos ó cupones dolarizados ?
gracias desde ya
salut!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1551 invitados