CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Paga casi 1,60 pesos en 30 días, payout como pocos o ninguno y ni así levanta. Sin deudas y completamene dolarizada. Y con una rentabilidad agropecuaria muy superior a la argenta, dados los costos sustancialmente más bajos de Paraguay con relación a Argenchina.
Accion recontra atrasada, ya nos tocara a nosotros.
Fer18 escribió:Buenas, alguien sabe que paso el 03/10/2016 que fue un dia historico en que esta accion abrio en $11,59 y cerró en $14 ? luego de ahi tendió a bajar siempre...Saludos.
Pusieron en venta a cresca a 60 palos.. x ahora agua!!
-
Es como dice Wan C K
-
Orcio76 escribió:ok, y esto no hace que el precio baje? es decir, si por la misma plata tenes más acciones, ¿cómo se acomoda?
gracias
ambos dividendos ajustan el precio de la accion. en el caso de efectivo baja el mismo precio que el dividendo pagado, y en caso de div en acciones ajusta el ultimo valo a la nueva cantidad de acciones. cosa que tu tenencia ya el valor de tu tenencia no cambia.
bohemio33 escribió:Las acciones sí el efectivo no
Buenas, alguien sabe que paso el 03/10/2016 que fue un dia historico en que esta accion abrio en $11,59 y cerró en $14 ? luego de ahi tendió a bajar siempre...Saludos.
Orcio76 escribió:ok, y esto no hace que el precio baje? es decir, si por la misma plata tenes más acciones, ¿cómo se acomoda?
gracias
Las acciones sí el efectivo no
bohemio33 escribió:14% de acciones y algo así como 0.21 por acción en efectivo
ok, y esto no hace que el precio baje? es decir, si por la misma plata tenes más acciones, ¿cómo se acomoda?
gracias
Orcio76 escribió:Hola, qué impacto tiene esto? el que compre ahora qué gana? gracias
14% de acciones y algo así como 0.21 por acción en efectivo
bohemio33 escribió:A 1 mes y días de pagar dividendos en efectivo y en acciones.. pronto veremos tole tole
Hola, qué impacto tiene esto? el que compre ahora qué gana? gracias
9,43$ esta acción debería valer 12$ mínimo.
Creo que es la acción mas atrasada del Merval, en algún momento pasara a ser negocio por su bajo precio.
La inflación no se vio reflejada en el precio, de ahora en mas puede ser que empiece a ser interesante.
La inflación no se vio reflejada en el precio, de ahora en mas puede ser que empiece a ser interesante.
Fiorento escribió:Una meseta JAJAJA no se porque me reí tanto cuando vi el gráfico. Planchado. Tengo una posición pequeña de un trade fallido. Me guardo los pelpas para alguna volada. Me preocupa el volumen, no el precio. Slds.

Una meseta JAJAJA no se porque me reí tanto cuando vi el gráfico. Planchado. Tengo una posición pequeña de un trade fallido. Me guardo los pelpas para alguna volada. Me preocupa el volumen, no el precio. Slds.
-
Chumbi escribió:Cómo anda la barra? Tanto tiempo sin andar por aquí... pero con mis cado bien encanutadas... paciencia que esto es
Estamos como Riquelme