MIRG Mirgor

Panel líder
lestat

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lestat » Mié May 01, 2019 2:56 am

black escribió:Parece que el sr Lestat no entendió absolutamente nada de lo que quise decir.
Es una pena que haya tan poca gente que entienda a esta empresa. Según el management la empresa ganó el año pasado cerca de 40 millones de dólares. Su PN saltó en más de 2.000 millones de pesos por el ajuste por inflación.
A Mirgor le financia deuda comercial Samsung con un limite de 380 millones de dólares a costo 0 y sin ningún tipo de garantías y cotiza a menos de 120 millones de dólares por mercado. Esto entre tantas otras variables demuestra lo subvaluada que está la empresa.
Cada uno puede decir lo que se le ocurra en un foro pero hay gente que habla desde el desconocimiento de como le va a esta empresa por indolencia, por falta de información o por lo que sea.
Reitero lo que dije en mi primer post del día: algunos no van a entender nada cuando pasen sucesos que pocos imaginan. Otros mientras tanto seguiremos comprando a precios de ganga como los actuales.

Me encantaría poder entender mejor la empresa, pero si los accionistas qué más conocen y divulgan información hablan de ganancias nominales vs ajustadas por inflación y defienden los primeros números... aportan más confusión que certezas a mi gusto. :100:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Abr 30, 2019 9:09 pm

Bueno parece que los muchachos que fueron a la Asamblea nos dijeron la verdad.
Que tendrá para decir el gaga de Alzheimer y los que dicen que Mirgor está en serios problemas?
Se van a quedando sin argumentos parece.

https://www.tiemposur.com.ar/tierradelf ... abajadores

Economía
A partir de mayo las electrónicas dejan atrás las suspensiones de los trabajadores
El Sureño accedió a un relevamiento fábrica por fábrica sobre la situación de las suspensiones y cómo, a partir de mayo, comienzan a normalizarse las actividades en las plantas de producción.

30/04/2019 • 13:29

Como un contraste de la crisis económica nacional, en Tierra del Fuego la mayoría de las fábricas electrónicas comenzaron a retomar su ritmo de producción dejando atrás las suspensiones de personal. En mayo un gran porcentaje de los trabajadores volverán a las plantas.
De acuerdo a datos oficiales a los que pudo acceder El Sureño y que fueron comunicados por cada empresa ante el Ministerio de Industria de la Provincia, el siguiente es el panorama alentador que se presenta en este sector de la actividad económica, uno de los motores que impulsa el consumo interno.
La empresa FAPESA, en mayo comenzará con la totalidad de su dotación, en jornada habitual, normalizando las producciones previstas para este año.
Las fábricas Megasat, Radio Victoria y Sontec: Se encuentran trabajando con la totalidad de su dotación, en jornada habitual, en sus líneas de aires acondicionados y televisores color. En el transcurso de mayo iniciarán la producción de equipos de telefonía móvil.
Las empresas IATEC y Mirgor: Se encuentran trabajando con la totalidad de su dotación, en jornada habitual. Hace unas semanas comenzaron con la producción de equipos celulares S10 de Samsung.
La fábrica BGH: El 23 de abril comenzó con la totalidad de su dotación, en jornada habitual, normalizando las producciones previstas para este año; mientras que Electrofueguina se encuentra trabajando con la totalidad de su dotación, en jornada habitual, en todos sus productos (aires acondicionados, celulares y televisores color).
Empresa Solnik: Se encuentra trabajando con la totalidad de su dotación, en jornada habitual. Ya iniciaron producción de aires acondicionados y de celulares Nokia.
Empresas Digital Fueguina y Tecnosur: Finalizan el periodo de suspensiones a fin de mayo, retomando las tareas en el mes de junio. Para julio estiman iniciar con la producción de equipos de aires acondicionados.
La empresa Ambassador retorna la actividad en el mes de mayo, con jornada reducida; mientras que las firmas Newsan, Nóblex y Electronic System; se encuentran trabajando con la totalidad de su dotación, en jornada habitual

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 30, 2019 5:21 pm

PELÉ escribió:ALZAIMER: ¿No era que me pusiste en ignorados? En Río Grande lo vi a Nicolás Cassese y te manda un gran abrazo. Me dijo que a lo mejor un día de estos pasa por tu casa para dártelo personalmente...………
PD: Estoy muy asustado por la posible convocatoria de acreedores que vaticinaste. Imaginate como estarán los coreanos de Samsung que le fían más de U$S 200 millones a Mirgor. ¿No nos podrías informar para cuando sería la presentación?

Alzamer se piensa q los coreanos comen vidrio, como le van a fiar mas de 200 palitos verdes si esta fundida?

Alzamer es un mentiroso serial, encima ni fue a la Asamblea y se las saben todas como Fabio..todo de pico
Ahora cuando hay q poner la guita en serio se rajan todos estos personajes como Buffet, Fabio y Alzamer.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 3:45 pm

alzamer escribió:No todas las cotizantes disminuyen su ganancia nominal.
Las que ganan menos tienen activos fijos grandes que amortizan actualizadamente desde 2018.
En las que tienen activos fijos que son siempre chicos, el efecto es muy bajo, una constructora.
Las que deben pesos a proveedores especialmente , tienen más ganancia nominal.
La cuestión es si la tasa es menor a la inflacion.

Es más realista, mucho más, verlos y tomar el per en los ajustados por inflación.
Ya he pasado mi lista....
Txar, Aluar en poco tiempo, Oeste, etc.

Qie bien rxar y oeste tengo gracias aluar me gusta tambien para lo que viene.Tambien indu.Bolt las mantengo solo tengo que sacarme mirgor y orientarlo por las otras.Gracias.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 3:20 pm

green arrow escribió:Me explique mal era pregunta para todas las corizantes cuales quedan con per bajo ajustado ya que no hay tanta ganancia nominal.

No todas las cotizantes disminuyen su ganancia nominal.
Las que ganan menos tienen activos fijos grandes que amortizan actualizadamente desde 2018.
En las que tienen activos fijos que son siempre chicos, el efecto es muy bajo, una constructora.
Las que deben pesos a proveedores especialmente , tienen más ganancia nominal.
La cuestión es si la tasa es menor a la inflacion.

Es más realista, mucho más, verlos y tomar el per en los ajustados por inflación.
Ya he pasado mi lista....
Txar, Aluar en poco tiempo, Oeste, etc.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 1:44 pm

alzamer escribió:Bold , como te decia, no la conozco en detalle.

Me explique mal era pregunta para todas las corizantes cuales quedan con per bajo ajustado ya que no hay tanta ganancia nominal.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 1:26 pm

green arrow escribió:Gracias.Con lo del ajuste por inflacion ahora deberiamos ver el per tambien ajustado no?Cuales quedan con bajo per ahora?

Bold , como te decia, no la conozco en detalle.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 1:15 pm

alzamer escribió:Gracias por la pregunta.
No, no la tengo analizada, y nunca tuve.
Sin embargo , se que siempre ha sido una excelente inversión, con abundantes dividendos, muy buena para los minoritarios.
Supongo que estará barata , como todo lo bueno, pero, a decir verdad, no lo se.

No la he tenido, por la cuestión del juego, que nocivo.

Gracias.Con lo del ajuste por inflacion ahora deberiamos ver el per tambien ajustado no?Cuales quedan con bajo per ahora?

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 1:13 pm

LJP escribió:el dividendos total es 9.6 pesos. se pagan 1.6 x 6 meses consecutivos

Si lo se gracias.No me entusiasma mucho.Mucho ruido pocas nueces.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 30, 2019 12:47 pm

10 pesitos en cuotas...si hay miseria que no se note...lindo para entrar...ya te come la comisión la 1 cuota...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 12:41 pm

green arrow escribió:Ja ja se festeja cualquier cosa ya.Opinión don alzamer que piensa de bolt si la tiene vista?Tengo posición ahí me gustaría saber como la ve.

Gracias por la pregunta.
No, no la tengo analizada, y nunca tuve.
Sin embargo , se que siempre ha sido una excelente inversión, con abundantes dividendos, muy buena para los minoritarios.
Supongo que estará barata , como todo lo bueno, pero, a decir verdad, no lo se.

No la he tenido, por la cuestión del juego, que nocivo.

LJP

Mensajepor LJP » Mar Abr 30, 2019 12:33 pm

green arrow escribió:1.6 pesos el dividendo?es joda?

el dividendos total es 9.6 pesos. se pagan 1.6 x 6 meses consecutivos

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 30, 2019 12:00 pm

alzamer escribió:Ah si, viven en joda , están con el el ahora 12 !

No se me se me ocurre ningún ignorado ....gol en contra, LJP, GALPÓNCITO, MARX, el inefable negrito,
Como para tenerlo de buey corneta.
Me quedare sin saber las maravillas isleñas.

Ja ja se festeja cualquier cosa ya.Opinión don alzamer que piensa de bolt si la tiene vista?Tengo posición ahí me gustaría saber como la ve.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2019 11:43 am

green arrow escribió:1.6 pesos el dividendo?es joda?

Ah si, viven en joda , están con el el ahora 12 !

No se me se me ocurre ningún ignorado ....gol en contra, LJP, GALPÓNCITO, MARX, el inefable negrito,
Como para tenerlo de buey corneta.
Me quedare sin saber las maravillas isleñas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 9:30 am

Mario1959 escribió:yo puse muchas fichas despues de enterarme por los accionistas que viajaron , del nivel de produccion que esta
teniendo la empresa, a pesar de un año muy flojo a nivel general, se fue ganando mucho share a la competencia,
mas del 10 % es mucho.
Las ventas del nuevo S10 andan muy bien y se proyectan producir aprox 300.000 equipos de telefonia en total a partir
de Mayo.

MIRG DEBERIA hablar con Samsung y empezar a exportar los telefonos celulares al mundo......................... fabricarlos en TDF pero exportarlos al mundo............... de esa forma MIRG podría safar de la crisis.

Porque casi nadie esta en condiciones de gastar $25.000 en un celular de MIRG......... el 0,1% de la población.... pero ese 0,1% de la población no te cambia el celular cada 3 meses.................................................. de ese 0,1% de la población ponele el 5% comprará un celular en el año...... osea NADA.

La solución es que MIRG hable con los Chinos de Samsung y les diga miren señores tenemos que exportar los celulares entonces ahi le vendes a todo el mundo y Macri mañana puede subir las tasas al 300% y no pasa nada porque MIRG vende al exterior y en el exterior abundan compradores en países sin el drama que tiene el nuestro.

Volver a “Acciones líderes”