Mañana deberia arrancar 2%
EDN Edenor
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Hermoso como cerro el ADR, bastante volumen y una linda subida.
Mañana deberia arrancar 2%
no?
Mañana deberia arrancar 2%
-
AEAbroker
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am
Re: EDN Edenor
Creo que mejor imposible como quedo todo hoy... todavía no me puse a hacer un poco de AT más fino pero espectacular como quedo todo
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
En una de esas termina al mismo precio del jueves como si el mundo no existiera... firmeza acá 
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
cheloxxx escribió:Consolidamos 12 pesos en la local
Por ahora en lo que va de la rueda no los tocó.
-
cheloxxx
- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm
Re: EDN Edenor
Consolidamos 12 pesos en la local
-
elmito
- Mensajes: 35
- Registrado: Lun Dic 16, 2013 12:40 pm
Re: RE: Re: EDN Edenor
AEAbroker escribió:Gente, les comparto mi análisis, hasta el momento sigo comprado desde 10.70 en la local a pesar susto de hoy, ya que fue mas leve de lo que creí iba a ser y gráficamente quedo todo muy prolijo.![]()
Con respecto a la local según mi análisis hoy habría hecho el pull-back necesario para continuar la suba a los objetivos de 18-19 certificando la salida del triangulo que había formado. El pull-back también se da después de haber tocado el techo del nuevo canal alcista formado que se ve marcado en amarillo en la local por lo que era esperable, todo indiciaria que el lunes deberíamos seguir en verdehacia los objetivos mencionados anteriormente, que coincide justo con el target del ADR que es de U$D-24 aprox tomando la proyeccion de la local a 18 y el adr a 24 daria un CCL de $15 lo cual no me parece nada mal tomando en cuenta como quedo el Dollar hoy, suponiendo que el USD siga tomando fuerza la local probablemente alcance valores mayores a los $18, aunque en el caso de cumplirse el análisis podria ser una zona de corrección.
Con respecto al ADR podemos ver algo similar, haciendo piso en el canal de suba actual y en la EMA de 21r por lo cual no veo mas que un rebote para el día lunes al igual que en la local![]()
![]()
Opiniones?
Impecable AEA. Un gusto leer sus aportes. Yo también estoy adentro desde 10.57 como promedio. Hoy lleve algo más en 11.5 al ver que se sostenía y metía volumen. No queda otra que esperar, pero pienso que el camino es uno sólo [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji574] [emoji574] [emoji574] [emoji574] [emoji574]
Saludos y buen finde..
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
-
AEAbroker
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am
Re: EDN Edenor
Gente, les comparto mi análisis, hasta el momento sigo comprado desde 10.70 en la local a pesar susto de hoy, ya que fue mas leve de lo que creí iba a ser y gráficamente quedo todo muy prolijo.
Con respecto a la local según mi análisis hoy habría hecho el pull-back necesario para continuar la suba a los objetivos de 18-19 certificando la salida del triangulo que había formado. El pull-back también se da después de haber tocado el techo del nuevo canal alcista formado que se ve marcado en amarillo en la local por lo que era esperable, todo indiciaria que el lunes deberíamos seguir en verde
hacia los objetivos mencionados anteriormente, que coincide justo con el target del ADR que es de U$D-24 aprox tomando la proyeccion de la local a 18 y el adr a 24 daria un CCL de $15 lo cual no me parece nada mal tomando en cuenta como quedo el Dollar hoy, suponiendo que el USD siga tomando fuerza la local probablemente alcance valores mayores a los $18, aunque en el caso de cumplirse el análisis podria ser una zona de corrección.
Con respecto al ADR podemos ver algo similar, haciendo piso en el canal de suba actual y en la EMA de 21r por lo cual no veo mas que un rebote para el día lunes al igual que en la local
Opiniones?
Con respecto a la local según mi análisis hoy habría hecho el pull-back necesario para continuar la suba a los objetivos de 18-19 certificando la salida del triangulo que había formado. El pull-back también se da después de haber tocado el techo del nuevo canal alcista formado que se ve marcado en amarillo en la local por lo que era esperable, todo indiciaria que el lunes deberíamos seguir en verde
Con respecto al ADR podemos ver algo similar, haciendo piso en el canal de suba actual y en la EMA de 21r por lo cual no veo mas que un rebote para el día lunes al igual que en la local
Opiniones?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
kenshi escribió:Optimista, pero si hubiese vendido ayer estaría mejor. Me cago en mi optimismo![]()
![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/5Jo2IRqc/
yo tambien, ahora si se quedaba en la UE hoy seguia la fiesta de ayer... son apuestas que uno hace.
-
AEAbroker
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am
Re: EDN Edenor
kenshi escribió:Optimista, pero si hubiese vendido ayer estaría mejor. Me cago en mi optimismo![]()
![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/5Jo2IRqc/
jaja a mi tambien y comprar hoy en 11.10 pero nadie tiene la bola de cristal... lo bueno es que todo indica que seguimos en carrera.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
Optimista, pero si hubiese vendido ayer estaría mejor. Me cago en mi optimismo
https://www.tradingview.com/x/5Jo2IRqc/
https://www.tradingview.com/x/5Jo2IRqc/
-
AEAbroker
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am
Re: EDN Edenor
Por lo que veo la local estaría haciendo el Pull-Back como para certificar la salida alcista y el adr estaría respetando el canal de suba, la veo bastante bien a pesar de todos los quilombos internacionales, por suerte sigo adentro, vamos que se va para
Alguien tiene otra opinion?
Alguien tiene otra opinion?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AEAbroker
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am
Re: EDN Edenor
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016062 ... 3d4602.jpg[/img]
Con suerte nos frenamos en la zona de 15.50 por lo menos eso espero, por que si no ahí si me va a empezar a preocupar
Con suerte nos frenamos en la zona de 15.50 por lo menos eso espero, por que si no ahí si me va a empezar a preocupar
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: EDN Edenor
DAFE escribió:En la práctica real nada tiene que ver con este papel, el problema en Europa. Pero los baños están cerca y la diarrea es contagiosa...y con este virus hace que si tenga que ver todo con todo. Ja, Ja, Ja...
No tiene absolutamente nada que ver...... pero seguramente va a arrancar para abajo.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 146 invitados