lumar escribió:es 2.3% de diferencia, 0.3 se lo queda el agente y el mercado y 2% para mí. Sirve o no sirve?
Lo menos que se que cobran aca es 0,5 por movimiento mas el costo del mercado, pero tenes q tener una comitente de muchos 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:es 2.3% de diferencia, 0.3 se lo queda el agente y el mercado y 2% para mí. Sirve o no sirve?
Javierdib escribió:aca nadie paga comisiones? yo soy el unico gil?
elpipa escribió:Que importa si ganaron 15 o 50 personas
A Mirgor le falta baja aún
tgn1usd escribió:como puede haber tal diferencia entre la local y el adr?
hernus84 escribió:No sé de qué tren hablas que ví pasar si fui en Mirgor de $500 a $1500, Ausol de $25,70 a $66 o Pampa de $13 hasta ahora. Tenés toda la razón viajo de $13 a $27 y ahí quedó, no fue ni lejos la mejor inversión del 2016 Cresud y será una empresa llena de fundamentos pero hay otras que también tienen fundamentos y muestran ganancia al accionista. En la relación ganancia/acción/tiempo Cresud no rinde además no todos entraron a $13, es muy alto el costo de oportunidad comprando y manteniendo esto.
lumar escribió:26.6 me llevaron las de 26 de hoy, lindo trading en cantidad para como pintaba
materazzi escribió:el mismo señor que decía lo mismo en MIRG, fue de $200 a $1600
cres viajo de $13 a 27 y chirolas, y tenemos este tipo de posteos de novatos que solo aportan descalificaciones. Así les va.
siga contando de sus hazañas, porque los trenes los ve pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 398 invitados