TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ademas eso de si ponen o no ponen muchos M a la cpra. o vta. es relativo. Si en verdad quieren vender no se muestran y dan al BID.
-
mmarcodelpont
2000pele escribió:Todabia estan pagando 6 post corte para un pago de no se sabe cuando, no era que este año creciamos un 5,1 % ahora dicen un 4,4 % el año que viene que levante la mano quien les creeee.-
yo levanto la mano para que vayas a clases de lengua... " todavia"....
Todabia estan pagando 6 post corte para un pago de no se sabe cuando, no era que este año creciamos un 5,1 % ahora dicen un 4,4 % el año que viene que levante la mano quien les creeee.-
2000pele escribió:Yo creo que el OTC fue el que mas se comio la noticia de un posible pago 2013, cuando hagan sus calculos, esto se va a poner lindo para volver a tomar posicion antes de fin de año, no creo que convenga en mas de 13 por el momento 12,5 seria lo ideal.-
Creo que como te quedaste afuera estas estimando precios que no tienen nada que ver con la realidad.
martin escribió:Me informan que en OTC los cupones no están bajando.
Cerrada la operación creo que es imposible que bajen o suban....
Yo creo que el OTC fue el que mas se comio la noticia de un posible pago 2013, cuando hagan sus calculos, esto se va a poner lindo para volver a tomar posicion antes de fin de año, no creo que convenga en mas de 13 por el momento 12,5 seria lo ideal.-
Semiosis escribió:La cola de ventas del TVPP quedo flojita no así la cola de compras que tiene muchos millones de nominales...
Si, solo falto agregar que esta 2%
Semiosis escribió:La cola de ventas del TVPP quedo flojita no así la cola de compras que tiene muchos millones de nominales...
Donde ves las colas ? Tengo Bolsar profesional y no las puedo ver.
Gracias
si hubiera pago 2013 confirmado estarian mucho mas arriba los cupones, aunq pueden recortar un poco en la medida q no se confirme, pero poco dada la cercania del corte.
martin escribió:Me informan que en OTC los cupones no están bajando.
No recuerdo exacto, pero OTC puede que ya esté cerrado.
Me informan que en OTC los cupones no están bajando.
martin escribió:Si hubo alguno que especuló con un pago en el 2013 se jode.
Claramente un pago en el 2013 beneficiaba más al cupón en pesos que a los en dolares. Si algo achica tendría que achicar solo el de pesos y aumentar el ratio dado que estos días los cupones en dolares lateralizaron mientras el tvpp subió.
Si martìn,hubo gente acà que especulò con un pago en el 2013.
Espero que desde ahora dejen de joder y de manijear con un pago en el 2013 !!!