El_Ronin escribió:el futuro es la internet...y no el papel.....con dos dedos de frente me doy cuenta.
Vos más bien serias el tío cosa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:el futuro es la internet...y no el papel.....con dos dedos de frente me doy cuenta.
mellizo escribió:AYER POR LA TARDE UNICENTER MARTINEZ
ZAPATOS TIMBERLAND 990 PESOS
CUANDO QUIERAS ORLANDO PRIME O PREMIUN
ZAPATOS TIMBERLAN 32 A 55 DOLARES
EL DOLAR ESTA BARATO O LOS ZAPATOS CAROS !!!!
EN REALIDAD EL PESO ES PAPEL PINTADO !!!!
libero escribió:Cualquier intervención estatal en el mercado, sólo puede conducir al caos.
Ludwig Von Mises
mellizo escribió:A ver alguno del 54% que le de vivienda popular a la compañera amigovia de Luppi con su hijo !!
Que el tipo todavia no cobro el Diezmo !!
El_Ronin escribió:1 y 20 minutos esperando en la Afip para que me atiendan......y encima no tienen ni una fotocopiadora......despues quieren que no haya evasores....
nac and pop![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, sebara, Semrush [Bot] y 275 invitados