o dice una boludez (80% de probabilidad) o tira una bomba nuclear (20%)
JUANMARTIN escribió:Preparen los pañuelos, "Ella" en cadena nacional a partir de las 12hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUANMARTIN escribió:Preparen los pañuelos, "Ella" en cadena nacional a partir de las 12hs
alexis escribió:Se pudrio todo con el Momo: http://www.infobae.com/notas/623138-Cao ... cales.html
lean32 escribió:No quiero ser un &#* en estos terribles casos donde hay un muerto, pero un tipo exitoso, con poder, guita, y futuro, que hasta dos horas antes se pasae por el lobby de hotel con regalos navideños, no se pero no se mata, pero tampoco abusemos de siempre buscar los Expendientes X como los agentes molder y scolly, tienen algo de memoria si les digo david carradine, si el de kung fu se acuerdan como murio?
La duda será que le conviene a la imagen del gobierno un suicida y sus preguntas o la vergüenza de un yuppie con extravagantes gustos sexuales, o y acá me pongo paranoico no estran haciendo esto para que yo piense lo que ya dije?
Lo bueno es quevarios los medios lo infieren, pero por pudor o respeto no lo dicen, habrá que ver cual es el primero será chiche gelblung o el seprin.
martin escribió: Todo es muy relativo. Vos considerabas que una acción como apbr te protegía del riesgo argentino. MIrá finalmente lo que ocurrió si comparamos a los cupones, que tienen riesgo argentino, y lo que pasó con APBR.
Y me estoy refiriendo solo a este año porque si tomo la cotización de APBR a principios de 2010 y tomo la cotización de TVPP y sumó en el primer caso los dividendos y en el segundo caso los pagos podemos concluir que con TVPP se multiplicó por 4 y en apbr se perdió dinero en terminos nominales y en términos reales ni te cuento ..
En este caso, para concluir, que fue más riesgoso ???....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, chinohayunosolo, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, falerito777, Fercap, Funebrero, Goldfinger, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, Morlaco, Namber_1, Onore, PAC, pepelui, pirata1984, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76 y 1561 invitados