TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Linda vela está dejando...
El Conde escribió:Te acordás del vinero y el técnico de las máquinas Dabal?? no falla
Jajajajajajajaaaaaa me hiciste soltar la carcajada, boloh...
dabalanso escribió:Para pagar el mantenimiento de cuenta nada más
Te acordás del vinero y el técnico de las máquinas Dabal?? no falla

vagon34 escribió:Qué lástima este bajón de mercados, si no ésta hubiera pasado los $ 10.- cómodo con este balance....
Asi es vagon34... y es para donde va tranquila esta accion, pero la volatilidad sigue alta, lo positivo que veo es que el VIX no supero los 20 y eso con la baja de hoy y todo en minimos tampoco lo efectuó, eso por un lado algo dice... pero es otro indicador a seguir.
pdeter9 escribió:
See, ya es un clásico, sale YiYi (jaja) a decir que no toca nada, y salen a pagar. No sé qué pasará la sem que viene con las elecciones, no quise aprovechar los casi $9 que anduvo cotizando ayer y hoy el papel para entrar con más porque me deja más tranquilo comprar pos elecciones. Vos que decís? Abrazo
Y si rebota pdeter9 van a pagar y como decia vagon34 ya deberia estar en $ 10 hace rato... pero hay mucha volatilidad afuera, es dificil la decisión en este momento, yo estoy adentro y sin un mango más en la comitente y mantengo, si tuviese compro más por mi convicción, pero la volatilidad de cortisimo jode... depende tu plazo, y depende tu objetivo, fijate que toco $ 9,95 antes del balance... y ahora cuanto deberia estar ??
Lo que te puedo decir es que una cosa es ERAR y otra el resto del mercado por ahora... pero fijate la volatilidad es tremenda y si quizas achica, te podes llevar más barato.
Abrazo.
Ademas si bien postea ahora abajo mio y no lo puedo citar por eso, comparto lo que dice Domingo Cavallo.. LAS CHANCES QUE GANE TRUMPETER son muy bajas, aun con el gato batido anaranjado y que LE DE UNA MANO DE PINTURA DE VERDOLAGA.

vamos recuperando los precios que nunca debimos haber perdido lpm
-
Muchachos en estos momentos lo unico que veo yo es una manipulacion total de los mecados para llevar barato, usan estas noticias para hacer vender y llevar mas abajo, el unico hecho real que podia haber hecho peligrar en serio los mercados era el Deutsche , lo de Trump si bien mi percepcion es de 0 chances que gane aun asi no veo que pidria afectar realmente al mkt y la suba de tasas si bien daria un cagaso un tiempo es lo que deberia hacerse si los fundamemtos de la ecomomia lo respaldan
BUENO A PAGAR SE HA DICHOOO... SE TERMINO LA CORRECCION YANET "PELUCA" YELLEN ...
Cayendose el EUR USD que es una buena señal... y el S&Pi... intentando recuperar los 2100... y ERAR PROMETE HOY.... VEREMOS SI TRUMPETER NO GANA ADEPTOS EN NEW MEXICO jajaja... ahora dice que ama a los Mexicanos... Pitiyankee del or.to
Mingo Cavallo, si no nos divertimos un poco que nos queda... in this life....
Aca otro indicador que sigo, proporcionalmente a TRUMPETER Y AL S&P el sope mexicano...
Cayendose el EUR USD que es una buena señal... y el S&Pi... intentando recuperar los 2100... y ERAR PROMETE HOY.... VEREMOS SI TRUMPETER NO GANA ADEPTOS EN NEW MEXICO jajaja... ahora dice que ama a los Mexicanos... Pitiyankee del or.to
Mingo Cavallo, si no nos divertimos un poco que nos queda... in this life....
Aca otro indicador que sigo, proporcionalmente a TRUMPETER Y AL S&P el sope mexicano...
Qué lástima este bajón de mercados, si no ésta hubiera pasado los $ 10.- cómodo con este balance....
SMART escribió:Tremendo rebote esta metiendo ahora...
See, ya es un clásico, sale YiYi (jaja) a decir que no toca nada, y salen a pagar. No sé qué pasará la sem que viene con las elecciones, no quise aprovechar los casi $9 que anduvo cotizando ayer y hoy el papel para entrar con más porque me deja más tranquilo comprar pos elecciones. Vos que decís? Abrazo
-
SMART escribió:Estara falando Yanet "Peluca" Yellen, or YiYi, como le decian en la University ??? ellos que usan las dobles inciciales YY... le decian yeiyei... viej.a trola.... hermoso color de cabello, esa tonalidad gris clara....
entre la vieja cho.ta esa, y el gato de TRUMPETER que esta Batido, y ANARANJADO TIRANDO A ROJIZO, que parece un zorro de groelandia.... creo que si se esmeran, con Barajame que se va desteñido pobre... si se queda un par de años más se va blankito como Michael White Yackson...
Naaaa si ellos tienen tambien sus lindo gauchosss... nosotros nos quejamos... pero TRUMPETER debe estar negociando hasta con el Diablo... y los Charros Mexicanos pobres, estan comprando ladrillos para levantar el muro....![]()
![]()
El grafico online de spy que tengo y del QQQQ, parace la montaña rusa.... upandown.... ni saben para donde van...
http://www.investing.com/news/economy-n ... ike-436822
REPORTE DE LA TIA JANETguarda que subeeeeee
Me hiciste mear de risa &#*
pdeter9 escribió:tal cual, pensé que iban a salir a pagar con ésto, pero pienso que van a pagar..en 5' estoy viendo unos velones jajaj
Tremendo rebote esta metiendo ahora...
Estara falando Yanet "Peluca" Yellen, or YiYi, como le decian en la University ??? ellos que usan las dobles inciciales YY... le decian yeiyei... viej.a trola.... hermoso color de cabello, esa tonalidad gris clara....
entre la vieja cho.ta esa, y el gato de TRUMPETER que esta Batido, y ANARANJADO TIRANDO A ROJIZO, que parece un zorro de groelandia.... creo que si se esmeran, con Barajame que se va desteñido pobre... si se queda un par de años más se va blankito como Michael White Yackson...
Naaaa si ellos tienen tambien sus lindo gauchosss... nosotros nos quejamos... pero TRUMPETER debe estar negociando hasta con el Diablo... y los Charros Mexicanos pobres, estan comprando ladrillos para levantar el muro....
El grafico online de spy que tengo y del QQQQ, parace la montaña rusa.... upandown.... ni saben para donde van...
REPORTE DE LA TIA JANET
guarda que subeeeeee
Naaaa si ellos tienen tambien sus lindo gauchosss... nosotros nos quejamos... pero TRUMPETER debe estar negociando hasta con el Diablo... y los Charros Mexicanos pobres, estan comprando ladrillos para levantar el muro....

REPORTE DE LA TIA JANET

-