Tweed escribió:Q chirlo se le viene a los mercados...
Para postear ese estéril comment, mejor saca a pasear el perrito o regale las macetas a la bruja...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Q chirlo se le viene a los mercados...
valiant escribió:por ahora,muy potente la vela de hoy.
LUCH escribió:Michel TemerCuenta verificada @MichelTemer 12 hHace 12 horas
Más
En respuesta a @MichelTemer
Tenho certeza que ao final do processo, prevalecerá a verdade e eu poderei me dedicar ainda mais a enfrentar os problemas reais do Brasil.
![]()
Bochaterow escribió:Desarme los lotes que tenia de 90 contra 94 uno contra os que había armado cobrando .
Y los desarme también cobrando .
Los desarme porque me parce que el papel se dirige hacia arriba a la zona de mas de 11
Swap escribió:
NO fue enviada a ningún lado aun... te vas a tener q meter los Puts en el... (si... ahí)![]()
Fachin atende Temer e vai aguardar a análise no plenário do STF antes de enviar segunda denúncia à Câmara
http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... de-fachin/
maurim escribió:La denuncia fue presentada... ahora como impacte en el mercado se verá...
titito escribió:El periodista Novaresio es para CFK, lo que fue Brancateli para la gobernadora Vidal.
En lo personal pienso que menos mal estamos lejos de las elecciones, sino hubiera impactado mucho.
Se que el comentario no es para este topic, pero se me ocurrió. Buenas noches!
valiant escribió: veo un efecto muy limitado....puede ser excusa para algo de correccion,pero no lo veo muy relevante. temer es un politico sin futuro y la economia de brasil empezó a caminar desde un piso muy solido,mucho mas solido que el argentino.
maurim escribió:La denuncia fue presentada... ahora como impacte en el mercado se verá... a lo mejor es la excusa para que Bovespa corrija.
Janot denuncia Temer sob acusação de organização criminosa e obstrução
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2017 ... ucao.shtml
Javo8888 escribió:creo que vuelve a la zona de 3.08/3.10
se va a mantener en estos valores de banda de flotacion 3.08/3.158/3.20
si sigue mejorando economia a la zona de 3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Rajmaninof, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 470 invitados