valiant escribió:ya pasó todo lo "malo" que podía pasar y firmeza absoluta....
coincido...
igual que bajo el volumen....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:ya pasó todo lo "malo" que podía pasar y firmeza absoluta....
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
elNene escribió:Como andas Bocha? Yo tengo armado algo parecido en 90 contra 94. Hace unos días comentaste que a 94 no llegaba, ahora le ves chance que llegue a los 11 en la opex? X el Oil quebrando lo 50? X el otro lado tenemos al bove al máximo y puede que recorte algo. Gracias x la respuesta buena jornada!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
titito escribió:Decime donde puedo comprar esa vela. Digo para cuando se corte la luz ja ja ja
maurim escribió:Swap... el lunes vencen opciones en el Bove???
Saludos
valiant escribió:por ahora,muy potente la vela de hoy.
Swap escribió:SPX hizo un nuevo max historico hoy (2499.25) y EWZ esta por romper 42.96, muy peligroso para el bajista...
Tweed escribió:Veo que hay gente que se divierte. Que bien.![]()
PBR tiene divergencias bajistas en todos los frames.
Swap escribió:Para postear ese estéril comment, mejor saca a pasear el perrito o regale las macetas a la bruja...![]()
Swap escribió:Para postear ese estéril comment, mejor saca a pasear el perrito o regale las macetas a la bruja...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados