DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CapitalBolsa
Morgan Stanley busca rebotes en el euro dólar para ponerse bajista. Tiene como objetivo los 1,210 capitalbolsa.com/articulo/94791…
Morgan Stanley busca rebotes en el euro dólar para ponerse bajista. Tiene como objetivo los 1,210 capitalbolsa.com/articulo/94791…
-
toto escribió:hernan MIRA![]()
---------
por lo observado en los primeros 30 min del after, ( yo miro spy ) el mkt tendria q abrir en valores inferiores a 131'47 dls.
veremos dijo rex( el hermano de meteoro)

no afloja el volumen en tlt.
Gaston89, Indra... muchas gracias, ahi lo estoy armando
oro y euro

Kicker escribió:
como hago para superponer $gold y $tnx en un grafico de stockcharts?
kicker donde estan los indicadores macd,rsi aparece la opcion "precio" lo indicas y al costado pones el ticket con la que queres comparar. pone tambien "behind price" asi te aparecen las dos juntas.
Si queres medir una en terminos de otra pones Ticket1:ticket2
Indra escribió:
Pd: yo lo sigo al oro y viene anticipando los movimiento de los indices, por ahora verde veremos que no lo den vuelta para que mañana sea verde.
Esto había puesto hace dias.Veremos como termina.1600
Pd:bull hoy tenes los 10.80

AAPL rebotó 3 dolares en el PRE
bullbear escribió: Sube todo ahora
Si, todo= euro y oro
Estoy llevando deuda espanola , ewp , tef y STD
Abrazo atodos
Abrazo atodos
Berlusconi vuelve
¡Y de que manera! Acaba de soltar nada menos que si el BCE no cambia Italia debería decir ciao al euro. Reclama al BCE imprimir euros, y a Alemania que se vaya del euro si no acepta la idea....
¡Y de que manera! Acaba de soltar nada menos que si el BCE no cambia Italia debería decir ciao al euro. Reclama al BCE imprimir euros, y a Alemania que se vaya del euro si no acepta la idea....