oconner escribió:Perdon el off a todos los muchachos... Pero, amigo, lo andan buscando por pampa.
oconner por favor no le mienta!!!!
oconner escribió:Perdon el off a todos los muchachos... Pero, amigo, lo andan buscando por pampa.
fonsecar escribió:Yo lamentablemente no entiendo nada de eso de los lotes, sino seguramente algo haría. Pero no se que libro/pagina web puede enseñar eso
taxiboy escribió:ojo con los lotes , estudiá y practicá antes de meterte . Estos días estábamos hablando bastante del libro de Aleputero en bibliograf+ia, a mi al menos me sirvió pero todavía no me animo a algunas cosas. Y hace casi 3 años que estoy operando yo. Ta bien que soy leeeeerdo y madeeeeeera.
lemonhaze escribió:Tengo el 98% de mi comitente en Mirgor. Y el resto es Boldt y Sami. Eso si, compre en 440/700/800/900 y 1000. Y vengo 20% up, así que no hay de que preocuparse. En 2017 su todo se da, clavé un x4 x5. Que accion te da ese margen?
fonsecar escribió:Yo lamentablemente no entiendo nada de eso de los lotes, sino seguramente algo haría. Pero no se que libro/pagina web puede enseñar eso
Benzo_Man escribió:Yo estoy en la misma! Pero la tengo reservada para ejercer el lote de 800AB que tengo
fonsecar escribió:Yo estoy pensando en meter más plata, pero hasta que me aprueben el deposito pasan 48 o 72hs y me voy a estar comiendo las uñas ese tiempo, así que no se que hacerSi tuviera liquidez ahora en mi cuenta, no lo dudo, mañana salgo a comprar todo jaja
alejandro escribió:CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?
alejandro escribió:CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?
Einlazer84 escribió:No va mas, la escotilla se va a cerrar, el problema que no se sabe si esto es un Cohete o un Submarino, la cosa es que estan atrapados.
Que el destino decida su futuro ahora, si es cohete muy bien se jugaron y ganaron, pero si es submarino adios al 30% de su comitente, las cartas estan hechadas.
atrevido escribió:Es en estos momentos donde uno dice. Que suerte , tengo un 75 por ciento en mirgor. Y un pensamiento que me dice....buehhhhhh....podrías estar 100 por ciento y haber vendido los DICA y los cupones.....inclusive podrías tener q100 por ciento y caución! .....y el diálogo interno termina en que ....todavía esta barata!
![]()
Celes escribió:Algo mas del 8% sobre ventas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados