dabalanso escribió:Personalmente me quedo más tranquilo si mete por lo menos 70kilos más de papeles
tranquilo,....va a meter minimo 100 K mas,....todavia es temprano,....ya vas a ver, va arriba de los 170 K,....agendalo,...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Personalmente me quedo más tranquilo si mete por lo menos 70kilos más de papeles
simon1 escribió:Pampa,...se vuela,....!!!
Hiupy escribió:54,24
Hiupy escribió:Señores, les parece casualidad que el Merval esté al maximo historico, justo en el anuncio mas importante de las ultimas décadas
Hiupy escribió:54,24
Hiupy escribió:54,18nao
jose enrique escribió:![]()
![]()
![]()
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 54,00
US$0,55 (1,03%)
OBERA escribió:PAMPEROS ESTABA DURMIENDO LA SIESTA Y ME DESPERTE POR LOS MOTORES DEL HERCULES.NO ME DEJEN SIN ASIENTO.NEIKE NEIKE PAMPA
Alejo16 escribió:Gracias , pensé que era algo más específico de PAMPA .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados