YPFD YPF S.A.

Panel líder
TAIPAN

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TAIPAN » Sab Feb 15, 2014 7:09 pm

[quote="balcarceño"][quote="TAIPAN"][b]Si lo dice Brufau !!!!!!!!!!!! ya esta cerrado el tema !!!!!!!!!!![/b]
Antonio Brufau, afirmó este viernes que las conversaciones con Argentina "están avanzando" y se mostró optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo de compensación por la nacionalización del capital que la petrolera española tenía en YPF.
http://www.iprofesional.com/notas/180628-Para-Brufau-las-conversaciones-entre-Repsol-y-la-Argentina-estn-avanzando-hacia-lograr-un-acuerdo-por-YPF[/quote]

si lo dice este muñeco es por que esta un 99,99% cocinado :100:[/quote]
Después del arreglo con Repsol, viene lo mejor !!!!

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Feb 15, 2014 3:16 pm

TAIPAN escribió:Si lo dice Brufau !!!!!!!!!!!! ya esta cerrado el tema !!!!!!!!!!!
Antonio Brufau, afirmó este viernes que las conversaciones con Argentina "están avanzando" y se mostró optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo de compensación por la nacionalización del capital que la petrolera española tenía en YPF.
http://www.iprofesional.com/notas/18062 ... do-por-YPF

si lo dice este muñeco es por que esta un 99,99% cocinado :100:

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Feb 15, 2014 1:28 pm

Si lo dice Brufau !!!!!!!!!!!! ya esta cerrado el tema !!!!!!!!!!!
http://www.iprofesional.com/notas/18062 ... do-por-YPF

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 15, 2014 1:10 pm

yof casi recupero todo

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 15, 2014 1:09 pm

el dia que ypf estaba 291
Sami , 13 mangos
por dar un ejemplo nomas porque tradeo esos
hoy ypf 289 y sami 11.70

una bajo y la otra subio mas del 4
y sin embargo, comparativamente ypf en 289 es como sami en 12.88

No se si me explico

FEF

Mensajepor FEF » Sab Feb 15, 2014 11:58 am

danianto62 escribió:Yo no sé por qué tanta queja, qué mejor que el día de los enamorados para que nos rompan bien el tuje?, es lindo !, nossentimos felices y podemos escribir con amor......!!!!, y si el que nos rompe el ortelano es soros, con lo larga que la tiene, fijate que empoma a todos los foristas de ypf como un brochette, que placer!!!!!
:D :D :D :D

jajaja pasa que se extrañan las escaladas abismales que veíamos cuando esperábamos que baje para entrar, te acordás? solo pintaba a suba y puteabamos porque no bajaba, ahora que sube y baja puteamos porque, como estamos adentro, queremos que suba y suba... PPPP

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Feb 15, 2014 11:25 am

:114: Hace 25 días 330.- :2232:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Vie Feb 14, 2014 9:10 pm

fantasma escribió:q papele generoso,,,pensqar qeu antes no lo operaba porque iba en cintra de mis principios ..odio a estos mentirosos..pero la verdad no hay que ir en contra del bolsillo..cada baja es oportunidad de compra!!

Esta empresa es orgullo nacional, no importa quien gobierne, hay que leer la historia de YPF. Ud acá ganará dinero y si va a largo plazo ganará fortunas. No hay que mezclar las cosas, las inversiones no tienen color político. Vaca Muerta es una realidad, el acuerdo con Repsol es una realidad, el aumento en la producción es una realidad. Anote: a fin de año acaricia los 50 u$s

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 14, 2014 8:21 pm

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 14, 2014 7:31 pm

Recuperaron una mina de oro,
Que manga de b0ludos !

shanispur

Mensajepor shanispur » Vie Feb 14, 2014 6:57 pm

Nota por shanispur » Vie Feb 14, 2014 1:46 pm
Se puso feo el ADR. Obviamente hay toma de ganancias despues de la suba impresionante que viene teniendo. Si de acá sale UP me quedo. Mi objetivo de venta era entre 310 - 330.. pero el CCL mata a las personas viteh (diría "el viejo" de Alejo y Valentina)

Ni vendi ni compre. Sigo con la misma posición. En cuanto a la toma de ganancias me refería a una intradiaria, aunque sería muy lógico que retroceda un poco.

pepo

Mensajepor pepo » Vie Feb 14, 2014 6:51 pm

Brufau dice que Repsol y Argentina están "avanzando" en un acuerdo por YPF

Caracas, 14 feb (EFE).- El presidente de Repsol, Antonio Brufau, afirmó hoy que las conversaciones con Argentina "están avanzando" y se mostró optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo de compensación por la nacionalización del capital que la petrolera española tenía en YPF.
"Yo creo que estamos avanzando (...), estoy optimista pensando en que tanto para el bien de Argentina como por el bien de REPSOL (REP.MC)seremos capaces de intentar cuantificar una cifra de restitución y acabar esta historia y pasar página", dijo a periodistas durante una visita a Caracas.
Al mismo tiempo, indicó que no hay una negociación con Argentina, sino un diálogo para que Repsol pueda "cobrar lo que era nuestro" y "súbitamente cambió de manos".
En ese sentido, señaló que las partes están "cerquita" en sus posiciones sobre la estimación de la cifra de compensación.
Brufau ya había dicho en diciembre pasado que "en pocas semanas" se podrían ver avances significativos en un acuerdo con Argentina sobre la nacionalización por parte del Gobierno de ese país del 51 % de las acciones de YPF (YPFD.ARG) todas ellas de la petrolera española, en abril del 2012.
Argentina y Repsol comenzaron en diciembre del 2013 el diálogo para llegar a un acuerdo de compensación, cuyos detalles aún no se han desvelado oficialmente.
Según han indicado fuentes cercanas a las conversaciones, el acuerdo consistiría en una compensación de 5.000 millones de dólares en deuda argentina y la retirada de todos los litigios judiciales.
Esta cantidad está muy por debajo de los 10.500 millones de dólares inicialmente reclamados por Repsol, aunque las fuentes aseguraron que estaría dentro de los límites fijados por la petrolera

http://www.eleconomista.es/energia/noti ... r-YPF.html

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Vie Feb 14, 2014 6:42 pm

Esla onda j

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Vie Feb 14, 2014 5:07 pm

Alguien tiene un AT actualiado?
¿Se agota el desarrolo de la onda B?

Imagen[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 14, 2014 5:04 pm

nico escribió::mrgreen:

---------EEEEEEEEEEEeeeeeeeee, MALA ONDA ,AHORA ESTA 2,32 PERO los que lo tienen que ver son los que tienen que COMPRAR . :D

Volver a “Acciones líderes”