TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
lokomarko
Re: ERAR Siderar
uffffffff que cansado me tiene este papel por favorrrrrrrr!!!!!
-
edgard
Para mi que mandrake está vendiendo ahora por eso baja 
-
jmario
dabalanso escribió:Yo la espero abajo Jota, los que se subieron por el envión del volúmen, las van a devolver tirándolas con gomeras...
Ya sabes como es esto, cuando despues de una pequeña corrección empiezan con...se están robando papeles, ponganse las zapatillas, último día de precios cuidados....hay que estar atentos y no subirse al tren de la alegría sin saber para donde va. A veces conviene pagar el boleto mas caro en la prox. estación. Las resistencias en 10 y 10,5 existen y no creo que se las lleven puesta facilmente.
-
Perro Mudo
pablo_kox escribió:El 35 pago bastante de lo que largo BMA
Gracias
-
dabalanso
jmario escribió:El 33 vendió y el 35 llevó algo. Igual por ahora parece que terminó y quedamos los de siempre, solos en la madrugada...veremos para que está el papel.
Yo la espero abajo Jota, los que se subieron por el envión del volúmen, las van a devolver tirándolas con gomeras...
-
jmario
El 33 vendió y el 35 llevó algo. Igual por ahora parece que terminó y quedamos los de siempre, solos en la madrugada...veremos para que está el papel.
-
chewbaca
pablo_kox escribió:El 35 pago bastante de lo que largo BMA
segun datos aportados por otros foristas el bma vendio 15 palos de papeles y el 35 pago 1.5 palos de papeles antiayer.
-
pablo_kox
Perro Mudo escribió:Si, yo también tengo un dope bárbaro con lo del BMA y el 35. Lo que entendí al principio es que el BMA escupía papeles a lo guanaco y el 35 llevaba a lo pavo pero ahora ya me mareé.
A ver los que tienen acceso a ver los números de agentes no sean ortivas, tiren la posta. Y ya que está canten como viene la mano hoy.
El 35 pago bastante de lo que largo BMA
-
Perro Mudo
AlanT escribió:Perá, el 35 estaba llevando, no dando. O entendí todo para el cuerno.![]()
Mariano, cómo era la cosa?
Si, yo también tengo un dope bárbaro con lo del BMA y el 35. Lo que entendí al principio es que el BMA escupía papeles a lo guanaco y el 35 llevaba a lo pavo pero ahora ya me mareé.
A ver los que tienen acceso a ver los números de agentes no sean ortivas, tiren la posta. Y ya que está canten como viene la mano hoy.
-
dabalanso
pablo_kox escribió:El 35 es RJ
El 33 es BMA
Perdón la confusión, es así Pablo
-
chewbaca
pablete escribió:Sospecho que aplicó el teorema de Bayes
no creo porq dijo que a este trade le vaticinaba 1/6 de chances,,, salvo que todos los trades sean de 1/6
-
pablo_kox
dabalanso escribió:Es MAcro
El 35 es RJ
El 33 es BMA
-
pablete
chewbaca escribió:luch consulta, como llegas a esa probabilidad?
Sospecho que aplicó el teorema de Bayes
-
Citizen
AlanT escribió:En este foro la mitad de los post son en serio, otra mitad en joda y la otra mitad son irónicos.
el todo es mayor a la suma de las partes
-
AlanT
chewbaca escribió:luch consulta, como llegas a esa probabilidad?
En este foro la mitad de los post son en serio, otra mitad en joda y la otra mitad son irónicos.