simon1 escribió:Poli,...mas abajo ya avise,...16 hs,...anuncio Blanqueo,....!!!
15,45 HS Saimon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Poli,...mas abajo ya avise,...16 hs,...anuncio Blanqueo,....!!!
quiquestocks escribió:Vale el riesgo entrarle ahora o es muy tarde? Preven alguna corrección en el corto plazo? Gracias!
POLI escribió:DE QUE ANUNCIO HABLAN, YO NO TENGO NADA QUE ANUNCIAR, YO NO FUI, SOLO PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS !!!!!SUERTE![]()
Hiupy escribió:dOW , S&P y Nazdaq positivos. QUE MIEDO NENE
simon1 escribió:54.50+1.05 (+1.96 %)
A partir del 2:53PM . Mercado abierto.
POLI escribió:Forista OBERA, TENGA A BIEN INGRESAR AL HERCULES, ESTA PROHIBIDO VIAJAR AGARRADO DEL ESTRIBO POR FAVOR, Y A LOS QUE ESTAN COLGADOS DEL ALA DERECHA SIN QUE SE NOTE PISELE LOS DEDOS PORQUE ME ESTAN HACIENDO CONTRAPESO Y SE ME LADEA LA NAVEEEE.
AYAYAYAYYA![]()
![]()
DESDE YA MUY AGRADECIDO.
jose enrique escribió:claro el arribo de los primerosw pamperos a la estacion espacial!!!! Y a prepararon los trajes espaciales y las escafandras con oxigeno??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados