neofito escribió:Uy, no entiendo código morse
y seguro que vas a entender!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:A EWZ aplicale la TIR elevalo a la A, hacele la conversión m-elagom y volvé a elevarlo a la A
neofito escribió:Hace una estrategia que se llama pala y combinalo con la otra de tapa que se llama chu
cityfinanz escribió:es puro humo lo de temer circo , se van todos los fiscales y demas yerbas
con el oro negro en 50 52 , no me gustan los put.
era para seguir 82v/90c como estabas !!
cityfinanz escribió:QUE INDICARDORES ESTAN SATURADOS, EWZ? QUE SERIA
cityfinanz escribió:lanzo compro vendo que hago?
titito escribió:La semana pasado estaba cubierto con la C90. Pero ahora estoy de frente. Para mi lo mantiene el oil, hace dos semana que esta en 10 y no puede seguir.
Salvo que la justicia desestime la denuncia contra Temer sino
titito escribió:Me cubro de nuevo. El 90% de las veces que salgo inmediatamente recupera el activo que vendi.
valiant escribió:y si se va a 55?
valiant escribió:y si se va a 55?
cityfinanz escribió:hay titito que andas haciendo 82v?
la queres abajo a esta loca? o armastes algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 376 invitados