kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA
Y Uds que comian gatos en el 2001... (No gatas)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA
DarGomJUNIN escribió:Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:Si , muy buena ... un poco pelo****, mas bien , bastante pelo****... pero muy buena .. a mi me gustaria que saque una medida que regule la temperatura como me convenga... y tambien que el mar me llegue hasta la vereda de casa, aca en Ramos .. y otro que me diga que me parezco a Brad Pitt..
Yo no se que mie*** esta esperando para sacarlos...
Luca escribió:me engancho en que llegue el mar a Ramos,
somos de la misma zona, como Tony... sabias?
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí: las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.![]()
Darío de Junín
accionesjp escribió:Kallate de una vez que para llegarle al tobillo a EVITA te falta tomar mas sopa, Chiru.
y hablando de EVITA, sabélo, tampoco me gustaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2082 invitados